Acceder

Cuenta remunerada Apple 4,15%

16 respuestas
Cuenta remunerada Apple 4,15%
2 suscriptores
Cuenta remunerada Apple 4,15%
Página
1 / 2
#2

Re: Cuenta remunerada Apple 4,15%

Esto debe ser en dólares USA, cuyo tipo oficial es el 4,75%  y el tipo de interés libor del dólar superando el 5% en casi todos los plazos .....

#3

Re: Cuenta remunerada Apple 4,15%

Por el contrario el euribor está al 3.6 -3.8% según los plazos ... con lo cual si contratas en dólares, estas corriendo un riesgo de cambio de divisa. No te van a ofrecer eso en euros, porque no es su tipo de interés actual.
#4

Re: Cuenta remunerada Apple 4,15%

Solo es para ciudadanos estadounidenses. 
#6

Re: Cuenta remunerada Apple 4,15%

Bueno en IB nos están dando 4,33% eso sí por el saldo que exceda de 10k y hablamos en dólares.
#7

Re: Cuenta remunerada Apple 4,15%

Cierto es que no es una oferta a la que acogernos nosotros.

Pero también cierto es que es un tipo competitivo incluso para USA... así que expectantes para ver si en un futuro no muy lejano hace lo propio en Europa, a un tipo aunque menor, si que por encima la media del mercado...

A ver si también va anticipando movimientos de las entidades "convencionales" al ver las orejas al lobo (aunque aún a distancia).

#8

Re: Cuenta remunerada Apple 4,15%

Yo tenía en OpenBank una cantidad bastante graciosa de dinero y la he movido a letras a tres meses.

Jamás me hubiera planteado hacer eso con mi dinero ya que no entiendo de este tipo de cosas y soy bastante prudente, lo tenía parado.

Primero las teleco con sus abusos provocaron que la gente perdiera el miedo a cambiarse de compañía, la gente aprendió para que no les tomaran el pelo.

Luego las eléctricas con sus abusos han provocado que la gente pierda el miedo al cambio de comercializadora,  la gente aprendió para que no les tomaran el pelo.

Por último los bancos hartándose de ganar dinero sin retribuirlo, frenando todo lo posible, han provocado que aprenda y me lance a algo que desconocía (letras),  la gente aprenderá para que no les tomen el pelo.

Si me hubieran retribuido con "algo" no me hubiera tomado la molestia de mover mi dinero, pero ya se sabe "la avaricia rompe el saco".


#9

Re: Cuenta remunerada Apple 4,15%

Son interesantes movimientos así, no creo que tarde en llegar aquí. Estaremos atentos!!
#10

Re: Cuenta remunerada Apple 4,15%

Eso si logras encontrar los mensajes interesantes entre la mendicidad de los referidos 
#11

Re: Cuenta remunerada Apple 4,15%

#12

Re: Cuenta remunerada Apple 4,15%

Una polla, reportes por spam 

No porque no me agrade, sino por MOLESTA
#13

Re: Cuenta remunerada Apple 4,15%

Yo sugiero a Rankia (desde el buen rollo) que te de algún tipo de acceso de administrador y que puedas pulsar un botón y eliminar automáticamente tú esos mensajes, a los que se nota que estás tan atento y les ahorrarías trabajo a ellos.

#14

Re: Cuenta remunerada Apple 4,15%

Yo creo q es mejor q si queréis sacaros un pellizco a final de mes hagáis horas extras en el trabajo 
#15

Re: Cuenta remunerada Apple 4,15%

O pillar una buena herencia 😉