Acceder

Cuenta INTELIGENTE EVO abril 2023 no ofrecen realmente del 2%

23 respuestas
Cuenta INTELIGENTE EVO abril 2023 no ofrecen realmente del 2%
2 suscriptores
Cuenta INTELIGENTE EVO abril 2023 no ofrecen realmente del 2%
Página
1 / 2
#1

Cuenta INTELIGENTE EVO abril 2023 no ofrecen realmente del 2%

Al abrir la CUENTA INTELIGENTE EVO ABRIL 2023 las condiciones que debo de firmar son distintas a las condiciones que indica en la web.


Pero a la hora de firmar esto es lo que te ofrecen realmente:



El 2% de interés no figura en ninguna parte en la documentación a firmar.
#2

Re: Cuenta INTELIGENTE EVO abril 2023 no ofrecen realmente del 2%

O está a medio montar o firmas lo que tendrás cuando pase el año y como que te regalan el otro 0,90% demás. Recuerdo que el 2% es sólo para 1 año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Cuenta INTELIGENTE EVO abril 2023 no ofrecen realmente del 2%

En el contrato se puede especificar perfectamente la fecha del 2024 en la que dejan de pagar el 2%, lo que no es normal es firmar un contrato donde te pagan el 1,10% domiciliando nómina y 0,70% sin nómina y que luego ellos te paguen el 2% al margen de lo contratado sin cumplir ninguna condición, si luego no te dan el 2% no hay donde reclamar.
Cada vez los bancos me dejan mas asombrados.....

#4

Re: Cuenta INTELIGENTE EVO abril 2023 no ofrecen realmente del 2%

Me quedo a cuadros con estas cosas. Lo que no está escrito no vale.
#5

Re: Cuenta INTELIGENTE EVO abril 2023 no ofrecen realmente del 2%

Madre mía 
#6

Re: Cuenta INTELIGENTE EVO abril 2023 no ofrecen realmente del 2%

Al más digno estilo Sabadell. Cacao de promoción 
#7

Re: Cuenta INTELIGENTE EVO abril 2023 no ofrecen realmente del 2%

En el email al final del proceso en el que te envían el IBAN sí que aparece (que ya podían ponerlo en el contrato también, pero al menos hay a dónde agarrarse):

#8

Re: Cuenta INTELIGENTE EVO abril 2023 no ofrecen realmente del 2%

En el momento de iniciar la apertura de la cuenta recibo este email:



Te damos la bienvenida a la contratación digital de la Cuenta Inteligente1 EVO. Una cuenta con 0 comisiones y con una remuneración del 0,30% TIN 0,30% TAE2 por el dinero que tengas en la cuenta a plazo de la Cuenta Inteligente hasta 30.000€.

Esta remuneración puede llegar a ser del 0,60% TIN
0,60% TAE3 siempre que cumplas con tan solo UNO de estos requisitos.  |  
 
Después de paralizar la contratación me envían otro email:



Me llamaron por teléfono y justificaron que en  el contrato no figurase el 2% por ser una promoción temporal, como excusa me parece penoso. Si el banco me ofrece el 2% que me lo de por escrito, lo que vale hoy en día es lo que se firma, si no lo quieren firmar es por algo y no tengo ganas de buscar problemas.
#9

Re: Cuenta INTELIGENTE EVO abril 2023 no ofrecen realmente del 2%

Pues pone bien claro que esas condiciones son si lo haces fuera de la fecha de promoción.
#10

Re: Cuenta INTELIGENTE EVO abril 2023 no ofrecen realmente del 2%

En la web te ofrecen el 2% sin condiciones y en caso de que llegues tarde el 1.10% domiciliando nómina.
El problema radica que la apertura de la cuenta el mismo viernes 14 en el contrato no figura para nada el 2% sin condiciones, solamente el 1,10% cumpliendo condiciones. En mi caso he iniciado la apertura de dos cuentas (la de mi mujer y la mía) y en ambos contratos figura lo mismo:

El viernes nos llamaron por teléfono para indicarnos que las condiciones del 2% no figuran en el contrato porque es una promoción. Paso de esta cuenta porque al final pagarán el interés que ellos quieran, si ofrecen unas condiciones en la web y en prensa pero luego no te lo ofrecen por escrito, algo raro hay.
#11

Re: Cuenta INTELIGENTE EVO abril 2023 no ofrecen realmente del 2%

Justo el día 14 empieza la promoción, ¿no? Quizá es que lo tengan en pañales. Ojo, no justifico nada, porque , como bien se ha dicho aquí, lo firmado es lo que vale.
#12

Re: Cuenta INTELIGENTE EVO abril 2023 no ofrecen realmente del 2%

Yo lo consultaría por redes y te dejen constancia de ello POR ESCRITO de la aplicación del 2%. 
#13

Re: Cuenta INTELIGENTE EVO abril 2023 no ofrecen realmente del 2%

Estoy intentando contratar yo y al introducir mi movil e introducir la clave que me mandan (primer paso) no me deja avanzar en el proceso y me pide que llame al teléfono de atención al cliente. ¿A alguien más le ha pasado? Yo fui cliente hace muchos años pero ya no.
#14

Re: Cuenta INTELIGENTE EVO abril 2023 no ofrecen realmente del 2%

Respuesta de EVO:
#15

Re: Cuenta INTELIGENTE EVO abril 2023 no ofrecen realmente del 2%

El español es un idioma lo suficientemente rico como para poder plasmar detalladamente todas las condiciones en un contrato.
Que tomadura de pelo es que te ofrezcan un 2% de interés en una cuenta ahorro pero se niegan a firmarlo en un contrato.
Yo me niego a trabajar con un banco así, menuda política de transparencia tiene este banco y sus gestores....