Acceder

Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

812 respuestas
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
30 suscriptores
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
Página
4 / 58
#46

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Asegúrate de hacer esto:
Evidencias | Mis eviSigns, seleccione 'Firmante' en la pestaña del lateral izquierdo y 'Cerrado' en la pestaña superior.
#47

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

 Asegúrate de hacer esto:
Evidencias | Mis eviSigns, seleccione 'Firmante' en la pestaña del lateral izquierdo y 'Cerrado' en la pestaña superior. 
No hay nada. Quizá la explicación sea que me he logueado en evicertia con un correo distinto al que tengo en Renault.
#48

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

alguien puede adjuntar la reclamacion al banco de españa , para los que estemos menos puesto en esto de redactar correos y demas , podamos escribir algo similar ??

#49

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Buenos días a todos!
Soy otro caso más del mismo asunto.
Solicité a Renault Bank resolver el Contrato depósito tú+ el mismo día que recibí el comunicado en el que informaban sobre cambios en las condiciones.
Después de recibir su email aclaratorio y el posterior en el que dicen que han procedido a resolver el contrato pero que las imposiciones están vigentes, presenté la reclamación al SAC (también a los dos correos). 
Estoy a la espera de recibir esa tercera respuesta que ya he visto que habéis recibido algunos de vosotros para presentar la reclamación ante el BdE.

En el formulario de reclamación al BdE, en el apartado breve resumen de la respuesta recibida, estáis indicando la respuesta tal cual sin hacer ninguna observación ?

#50

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Acabo de presentar la reclamación ante el Banco de España, no he podido hacerlo antes. He estado buscando una copia del contrato en mi área de cliente y no he encontrado absolutamente nada, pero es posible que no esté el contrato en los documentos del área de cliente.?, Acabo de leer unos posts más atrás y veo que hay que descargárselo en Evicertia, pero yo ya he presentado la reclamación y en doc de contrato he puesto el primer email que mando Renault Bank como  "cambio de condiciones", Lo de evicertía veo que es muy laborioso y apenas tengo tiempo. En TODOS los otros bancos con los que opero, dentro del área de cliente se encuentra el contrato. Esto es increible.
#51

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Una vez que presentas la reclamación al BDE y posteriormente quieres subir más información o documento lo puedes hacer. Habrás recibido un correo del BDE, que pone oficina virtual de reclamaciones, dale y te aparecera, entras con tu firma digital y te aparece  "Desde esta Oficina Virtual, puede presentar nuevas reclamaciones o consultas, así como añadir información adicional a un expediente existente"

El contrato solo lo puedes obstener a través de Evicertía, también puedes acceder a través del correo que te enviarón para firmar.
#52

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Yo simplemente he hecho referencia al primer email de Renault en el que nos comunicaban cambio de condiciones del contrato y nos daban la opción de resolverlo si no estábamos conformes con ese cambio de condiciones.
Después, mediante email solicito la resolución del contrato por no estar de acuerdo con las condiciones.
Me responden que atienden a mi solicitud procediendo a denominar mi contrato como "no renovable" a su vencimiento.
Formulo reclamación exigiendo la RESOLUCIÓN del contrato, ya que estoy en mi derecho y no la "NO RENOVACIÓN" como ellos me proponen.
Vuelven a contestarme por email diciendo que resuelven el contrato Marco Depósito Tu+, pero no sus imposiciones que son independientes.
Por todo ello, formulo reclamación ante el Banco de España.
#53

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Mi expediente se encuntra en "Recibido correctamente, en fase de análisis"
#54

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Hay varios post para entrar en evicertia, cual es el más acertado, por favor.
#55

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Yo lo he hecho a través del correo electrónico que recibí para contratar el depósito y no he tenido que registrarme ni nada
#56

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

He conseguido encontrar el correo de Evicertia buscando en mi bandeja de entrada del email.
Voy a intentar añadirlo a mi reclamación. Si no puedo solicito ayuda.
#57

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Gracias por tu ayuda. He conseguido anexar el contrato a la reclamación ya hecha. Todo Ok.
#58

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

En mi caso el expediente también se encuentra en "Recibido correctamente, en fase de análisis". En cuanto acepten la reclamación (siguiente fase) y remitan la reclamación a RB de manera formal, me comprometo a remitir el texto del BDE. Así comprobaremos si están utilizando una plantilla y detectaremos las numerosas reclamaciones que estarán recibiendo.
#59

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

En mi caso también he presentando la reclamación al BDE contando el hilo desde el correo de 23 de marzo y adjuntando las respuestas, la reclamación y el contrato. 
Por cierto, mi contrato es de la Cuenta Contigo, no del Depósito, por fin he visto la cláusula famosa, pero me quedé con la duda de si tendría un contrato aparte del depósito. A mí me suena que solo firmé un
 contrato. 
Enviado está, a ver qué nos dicen 
#60

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

 Lo de evicertía veo que es muy laborioso y apenas tengo tiempo. En TODOS los otros bancos con los que opero, dentro del área de cliente se encuentra el contrato. Esto es increible. 
Totalmente de acuerdo contigo. Yo tampoco he podido descargas nada, porque no hay documento alguno. He solicitado a les mesieurs de Renault que me envíen el contrato marco, y no me han enviado nada...aún.
A ver si mañana, me pongo a ello.
Un saludo
Guía Básica