Acceder

Banca privada

16 respuestas
Banca privada
Banca privada
Página
1 / 3
#1

Banca privada

Si tienes un saldo de 300 000 euros, merece la pena contratar los servicios de banca privada? me imagino que será un asesoramiento más particular, aunque igualmente intentarán venderme la moto con sus fondos propios..

#2

Re: Banca privada

A iBanesto de cabeza.

Perderás tu tiempo pero no tu dinero.

#3

Re: Banca privada

Tienes varios hilos abiertos en los que la banca privada no sale nada bien parada, empapa te de rankia buscando inversiones de todo tipo.

-Saludos.

#4

Re: Banca privada

Yo apostaría por la banca privada. Normalmente suelen ser asesores financieros muy profesionales. Nadie pero nadie te puede asegurar el éxito de una inversión pero al menos, en mi opinión, aumenta las posibilidades de éxito.

#5

Re: Banca privada

Mi consejo: aprende sobre depósitos y bolsa e invierte tú mismo el dinero. En mi caso el Santander me ofrecía gestionar el patrimonio que tenía depositado en la entidad, vendiéndome una rentabilidad media de entre el 5% y el 8% anual y no me lo aseguraban. Para eso no se necesitan asesores ni nada por el estilo. Si poniendo el dinero en un depósito ya puedes obtener el 4'5% sin arriesgar un duro. Y aprovechando un bajón de Telefónica o Santander un dividendo bastante más jugoso. No sé, tú verás... Eso si, si metes dinero en bolsa y no sabes por donde van los tiros, entérate bien de dónde lo metes y sobretodo aprende mucho antes.

#6

Re: Banca privada

La banca privada no esta para hacer que el cliente gane mas, si no para hacer que el banco gane mas con ese dinero y a la vez intentar quedar bien con el cliente, todo lo demás sera peloteo y poco mas

#7

Re: Banca privada

gracias por las respuestas. hoy fui a La Caixa para una cosita, y me encontré con el director con el que me llevo muy bien.. me dijo que si traia el dinero de las demas entidades entonces podría darme una cita con los de banca privada y me podrían ofrecer depositos especiales (quiero que mis inversiones sean en depositos, bolsa y plazas de garage).

#8

Re: Banca privada

Esos depósitos especiales suelen ser estructurados. La coletilla de "especiales" debe tener un significado de tipo irónico que solo entienden los mandamases de la banca privada.

Por cierto, sería más lógico que te consiguiese la cita antes de llevarle toda la "pasta" a ver si te convencen de sus virtudes, porque con el dinero en sus manos, es mucho más fácil que piques el anzuelo.

Saludos