Acceder

Me han ingresado la nomina la mutua en una cuenta que hace 2 años no uso y tenia un prestamo impagado se pueden quedar ?

6 respuestas
Me han ingresado la nomina la mutua en una cuenta que hace 2 años no uso y tenia un prestamo impagado se pueden quedar ?
Me han ingresado la nomina la mutua en una cuenta que hace 2 años no uso y tenia un prestamo impagado se pueden quedar ?
#1

Me han ingresado la nomina la mutua en una cuenta que hace 2 años no uso y tenia un prestamo impagado se pueden quedar ?

Me han ingresado la mutua la nómina en una que no estaba autorizada en la mutua vamos que seha equivocado la mutua y en esa cuenta tenía un prestamo impagado se puede quedar toda la nomina ese banco ??? O la mutua me recperara la nómina ya que se han equivocado ellos 
#2

Re: Me han ingresado la nomina la mutua en una cuenta que hace 2 años no uso y tenia un prestamo impagado se pueden q...

Si el banco se da cuenta, es casi seguro que se quedará lo que corresponda, por el derecho de compensación.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Me han ingresado la nomina la mutua en una cuenta que hace 2 años no uso y tenia un prestamo impagado se pueden q...

Ok gracias
#4

Re: Me han ingresado la nomina la mutua en una cuenta que hace 2 años no uso y tenia un prestamo impagado se pueden q...

La duda está en como la mutua tenía esa cuenta. Quizás habría que ir a la mutua para que actualizara su información personal.
Un saludo
#5

Re: Me han ingresado la nomina la mutua en una cuenta que hace 2 años no uso y tenia un prestamo impagado se pueden q...

Gracias la mutua lleva pagando 4 meses por la misma cuenta que ya tenía cambiada y de repente lo ingresado en la otra y me dicen que el ingreso les en la cuenta de siempre  y le mandado el extracto de ingreso y dicen que un fallo de ellos que pasará ahora?????
#6

Re: Me han ingresado la nomina la mutua en una cuenta que hace 2 años no uso y tenia un prestamo impagado se pueden q...

Lo primero sería asegurarse de que esa cuenta ha sido definitivamente borrada en la base de datos de  la mutua. Si no es así, cualquier día te prepararán otra chapuza igual.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Me han ingresado la nomina la mutua en una cuenta que hace 2 años no uso y tenia un prestamo impagado se pueden q...

ese es el tema hay cuentas abiertas en las bases de datos que no se usan, pero no se cierran, si que sé que al menos en la comunidad valenciana se hacen barridos eliminatorios para cuentas no usadas durante un año o mas...