Acceder

Nueva promoción Abanca

191 respuestas
Nueva promoción Abanca
7 suscriptores
Nueva promoción Abanca
Página
4 / 14
#46

Re: Nueva promoción Abanca

No es estafa, va directo a la página oficial de se Abanca. 
#47

Re: Nueva promoción Abanca

Yo también lo he recibido y lo estoy contratando por un motivo, la penalización con cancelación anticipada, parcial o total, es proporcional al tiempo transcurrido. 

Es decir, pones 10.000 y te adelantan el 3% a los dos días. Si a los 180 días lo cancelas, te cargan ese mismo 3% pero solo sobre los días pendientes hasta vencimiento. Yo lo veo como una cuenta a la vista al 3% solo tienes el inconveniente que del primer pago te han retenido el 19% del IRPF que recuperarías en la próxima renta.

Saludos
#48

Re: Nueva promoción Abanca

Joer, pues esta muy bien para ser un banco tradicional con oficinas. Voy a llamar al director de mi oficina, a ver por donde me sale.
En la web en cuentas y ahorro, que es donde deberia venir, no veo nada de nada. En la app tampoco. Seran ofertas que ofrecen por detras. Veremos por donde me sale el director.
Salu2
#49

Re: Nueva promoción Abanca

Parece que se están despertando los bancos rezagados.
#50

Re: Nueva promoción Abanca

A mi en mayo me ofrecieron a 12 meses 1.79%, por correo electrónico, pero vamos, no merecía nada la pena habiendo cuentas remuneradas a mucho mas.
No me han vuelto a ofrecer nada.
#51

Re: Nueva promoción Abanca


21 %? No era un 19 % en la península..
21 %? No era un 19 % en la península..



#53

Re: Nueva promoción Abanca

Para ganancias de hasta 6.000€, la retención fiscal es del 19%. Para ganancias de entre 6.000€ y 50.000€, la retención fiscal es del 21%. Parece que se han liado 🤔
#54

Re: Nueva promoción Abanca

 Para ganancias de hasta 6.000€, la retención fiscal es del 19%. Para ganancias de entre 6.000€ y 50.000€, la retención fiscal es del 21% 
Confundes la retención fiscal, que es siempre del 19%, con los tramos del IRPF.
El banco siempre te retendrá el 19%, puesto que es imposible que sepa el monto total de cada cliente.
#55

Re: Nueva promoción Abanca

Solo me sale lo del deposito ya, haciendo clik en tu enlace. Y veo que es cierto y correcto.
Pero en la web, por mi mismo, no hay manera de que salga esta informacion, si en buscar pones "deposito ya", me sale una chorrada de becas y tal. Y como depositos no sale nada, solo cuentas normales. En fin
El Lunes llamo a mi oficina.
Gracias por tu enlace y Salu2
#56

Re: Nueva promoción Abanca

Por teléfono confirmo que sin problema, ya siendo cliente, son 10 minutos y queda activado. Tienen 2 depósitos, 1,79 y 3% el segundo para dinero que provenga de otra entidad.
#57

Re: Nueva promoción Abanca

Si, y en Navarra es 20% para los primeros 6000 euros luego 22  y 24
#58

Re: Nueva promoción Abanca

¿Podrías indicar cómo lo realizaste, por favor? A mí me han contestado lo siguiente a un mensaje creado en "Ayuda y contacto" -> "mensajes" -> "nueva consulta":

 Estimado cliente, En relación a su petición, lamentamos indicarle que por este canal no podemos gestionar dicha solicitud, estamos a su disposición en nuestro servicio de Banca Telefónica en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 para trasladarle con el departamento de contrataciones para gestionar la baja de su tarjeta. Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Banca a Distancia ABANCA

Y por teléfono me indican que sólo pueden bloquearla definitivamente, que si quiero cancelar el contrato de la tarjeta debo presentarme en una oficina física. 
#59

Re: Nueva promoción Abanca

No recuerdo exactamente, fué hace ya hace unos 7 u 8 meses.
Lo que si hago es conservar la respuesta confirmatoria por si las moscas:

 
Asunto: | RE: (N) Confirmación Bloqueo Definitivo Tarjeta Crédito | 16/01/2023 | consulta
Motivo: | 
Tema: | 
Estimado cliente, En relación a su mensaje le informamos que, tras consultar el estado de su tarjeta, hemos comprobado que ésta se encuentra bloqueada definitivamente desde el día 13/01/2023, con lo que no es posible que se cobre ningún tipo de comisión por ella, y efectivamente seguirá visible por Banca Electrónica hasta su desaparición automática. Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo, Banca a Distancia ABANCA 

Suerte!

#60

Re: Nueva promoción Abanca

¡Gracias!