Acceder

Nueva promoción Abanca

191 respuestas
Nueva promoción Abanca
7 suscriptores
Nueva promoción Abanca
Página
1 / 14
#1

Nueva promoción Abanca

Acabo de ver en redes sociales una nueva promoción de Abanca. Ahora, además de los 300 euros por domiciliar la nòmina, te dan un 2% TAE, por lo que mejora la promo del Sabadell.

Parece que la cosa se pone interesante...
#2

Re: Nueva promoción Abanca

Estaría bien que fuera de manera indefinida y no promo de un año. Algo que han empezado a hacer ING y EVO en sus cuentas de ahorro, o Bankinter y Unicaja en sus cuentas online.
#3

Re: Nueva promoción Abanca

Creo que la promo de EVO es sólo para clientes nuevos. También me parece un error.
#4

Re: Nueva promoción Abanca

La del 1,5% sí, el 0,6% es fijo. Es muy bajo, pero prefiero algo “fijo” a una promo de un año y luego 0.

PD: yo estoy tirando por Bankinter con la cuenta digital al 1%, que es por contrato y no promo.
#5

Re: Nueva promoción Abanca

¿Cuál es la duración del contrato? ¿Hasta cuándo asegura esa rentabilidad? Si el contrato es indefinido no hay plazo asegurado.
#6

Re: Nueva promoción Abanca

Un año al 2% hasta 15.000€. Luego 0. Exige vinculación de nómina. 
#7

Re: Nueva promoción Abanca

Me refería a la de Bankinter que has comentado 😅
#8

Re: Nueva promoción Abanca

Ah, Bankinter es indefinido y es condición contractual de la cuenta. No es promo. Lo pueden cambiar? Cuando quieran y avisando con 2 meses de antelación. Mi idea es usarla de cuenta principal para tener saldo remunerado en mi cuenta del día a día. Y los ahorros a otra parte. 

Dudo que quiten la remuneración pronto, si es que la quitan, cuando literalmente acaban de sacar la cuenta.
#9

Re: Nueva promoción Abanca

El detalle del límite de los 15.000 euros se me había escapado. En el Sabadell creo que es de 30.000.
#10

Re: Nueva promoción Abanca

Estos de ABANCA cuando consideran a uno nuevo cliente?
Yo ya me beneficie de los 300 hace un año
#11

Re: Nueva promoción Abanca

Si no estoy en un error, a los 12 meses de NO haber recibido la nómina ya en cuenta, se considera nuevo clientes a efectos de campaña.
#12

Re: Nueva promoción Abanca

Buenas. Estoy pensando en pasar la nómina a Sabadell o Abanca, ambas con promoción nómina nuevo cliente. Tienen remuneración de 2% para el primer año (máximo 30000 VS 15 respectivamente), permanencia de nómina de 1 VS 2 años, pero lo que me molesta de Sabadell es que limita solo para los primeros 20000 nuevos clientes el regalo de 250€ VS los 300€ de Abanca sin límite de clientes.
Teniendo lo anterior presente, temas de solvencia, seriedad, problemas y otros temas... Cuál veis mejor para hacerme nuevo cliente con nómina?
Mil gracias de antemano por vuestros consejos.
#13

Re: Nueva promoción Abanca

Yo consideraría:
  • El tiempo de permanencia
  • El importe a remunerar. Quizás no llegas al máximo, pero es diferente de un banco a otr
  • La zona en la que vivas. Si estás por Galicia tendrás más oficinas de Abanca y por Cataluña más del Sabadell

Por el resto, considero que ambas opciones son muy interesantes. Si domicilias nómina, el importe fijo que te paga Abanca es superior 300 vs 250.

Yo llevo un año con Abanca y ahora me he abierto la del Sabadell porque acepta ingresos recurrentes.
#14

Re: Nueva promoción Abanca

¿Por qué elegir?
Hazte las dos. 
La nómina para Abanca y la del Sabadell la haces con ingresos recurrentes que los admite en sus bases. 
#15

Re: Nueva promoción Abanca

Los ingresos recurrentes valen para cumplir las condiciones "0 comisiones" pero no valen para los regalos