Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
416 / 419

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues estaría genial porque mañana me termina de llegar la otra tanda que he mandado. Sospecho que me va a tocar pelearlo así que sí, mejor empezar desde mañana

No quería hacer eso de firmar papeleo, yo no tengo derecho a bono social. En algunas compañías diría que te metes a tu usuario y cambias de domiciliación sin importar el titular, por lo menos con el agua lo hice así hace poco

buenas, el mes pasado me abrí la cuenta Real Madrid y adherí a lo de nomina+haberes, 450+180. Hoy me han ingresado los 450-retencion por la nómina pero los 15 del recibo domiciliado, que también cumplí, aún no. Lo pagan en día diferente? 

Por cierto al ir a "campañas y promociones" me he fijado que estoy inscrito en la promo nómina/pensión/recibos, pone fecha inicio 03-02-2025 y fecha fin 31-10-2025, imagino que esas fechas son genéricas de la promo y no de mi usuario en concreto no?

Me imagino, es Unik no se le puede pedir más.

No sé si estoy cabreada con la promo que recibí de tarjetas o que me lo esperaba sabiendo que es Unik = resignación = ya lo sabía. Ahora lo contaré que termino de presentar otra reclamación, me estoy poniendo bien al día con todos mis frentes abiertos jaja

Los 15€ brutos máximos se reciben al mes siguiente de la domiciliación, revisa que te haya entrado con categoría correcta "luz, agua, gas, telecomunicaciones o telefonía". Si no te tocará reclamar... Las fechas debe ser errata del inicio, la de fin debe estar bien. Total da igual, lo importante es cobrar jaja

Por cierto, enhorabuena por la paga!!!

Si a principios de mes, yo el agua no me pagan nada porque lo tengo bimestral.

me pone clasificada la factura como electricidad.....

De momento tiene buena pinta aunque hay compañeros que con la categoría correcta, unos meses lo cobran y otros no. se me olvidó ponerte la fecha de pago pero no recuerdo exactamente, allá sobre el día 8-10

Bueno, pues entro hoy a la app y me sale este aviso. Sigo el proceso de contratación y hay un error con el límite de crédito, no me deja avanzar y sale un botón de abandonar el proceso o que me llamen. Elijo que me llamen y enseguida lo hacen... decía porque la contratación mínima por la app es de 500€ crédito y esa tarjeta me salía con 300€ máximo.

Total 3 llamadas cada 1-2 horas para acabar con la NO contratación.
Consiguió dar con la promoción, ofrecérmela y mandarme las BBLL por email.

Ahora mi identificación por locución imposible de DNI y códig0
- "Marque su nº de DNI seguido de #"
- "El nº es xxxxxxx, marque 1 si es correcto, 0 si no lo es"
- "El nº indicado no se puede validar"
-  "Marque su nº de DNI seguido de #"
.... y así en bucle. El nº 1 que marcaba como correcto me lo identificaba como DNI.

Y así acaba la historia de la promoción de la tarjeta, me derivaba a oficina "pues mira, precisamente mi oficina no lee emails ni coge el teléfono, como oficina fantasma no está nada mal" y luego quería contactar con la directora para que me contactase. Ya he declinado tanto interés estando con tint0s y sabiendo que corro más peligro que otra cosa, y que al final me pedirán visita a oficina que no voy a hacer. Estuve allí el lunes, creo que los veo más que a algunos amigos.

Luego tenía que corroborar mañana con el BdE mi situación crediticia y finalmente enviarme la tarjeta para gastar 200€ de compras hasta máximo el 15/10 sin poder usar la tarjeta hasta que llegase en formato físico al domicilio.

Se ha disculpado y yo me he quedado bien agusto, diciendo lo que pienso de este banco.

Fin de la historia.

La misma promo se la hice a mi padre en Julio y no han pagado(deberían haber pagado antes del 20/09). Ya tengo puesta la reclamación. Así que si vais con tintos mucho cuidado con esta promo porque seguramente haya que reclamar.

Buenas, comenta lo que te digan, que a mí me la envían mucho por email, pero no me puedo adherir a través de la Promo. 

hola, ¿alguien ha abierto la cuenta del RM para promoción nómina siendo desempleado?

La verdad es que de entrada es un banco bastante trol.

Otra transferencia en el limbo porque alguien debe darle a alguna tecla simplemente porque es una cuenta online.

Aparte me aparecía un puntito rojo encima del buzón digital y digo "joer, qué gente tan eficiente, ahí está lo de la promo"...entro y no hay nada nuevo.

Creo que el día se me va a hacer largo...

en las altas actuales tambien hay limitación de 600€/dia por las transferencias o ya no ?