Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
29 / 63
#421

Re: 175e banco sabadell

Parece que un mes es lo que comentan que hay que esperar como mínimo.
Te daría tiempo aún a entrar en esta misma promoción, pero tienes que cancelar pronto, estos días...
#422

Re: 175e banco sabadell

¿Se puede cancelar por teléfono?

Saludos
#423

Re: 175e banco sabadell

Estoy en la misma situación 
Ayer cancele la cuenta, hoy tengo email con la confirmación de la cancelación, acto seguido envíe correo para ejercer los derechos LOPD y solicitar eliminar mis datos, en cuanto me contesten intento abrirla de nuevo
#424

Re: 175e banco sabadell

¿Cancelaste por teléfono?

Saludos
#425

Re: 175e banco sabadell

Buenas, yo también soy de los del 3% por el código amigo y no he cobrado los 175€. Reclamé vía chat el 3 de abril y estoy pendiente de respuesta. Viendo el percal, cuando me digan que no me lo pueden aplicar, pediré a los de OCU que intervengan. De cualquier manera, prefiero que me abonen los 175€ aunque me tengan que retroceder los intereses de ese 1% extra y así no tengo la nómina comprometida y además con el riesgo de que cualquier mes entre 1 día tarde. 
En Db bank ya me ocurrió esto y dejé de cobrar los 20€ un par de meses. ¿Alguien puede poner enlace a las condiciones que había el 11 de noviembre? Lo necesitaré para mi reclamación. Un saludo.
#426

Re: 175e banco sabadell

Por chat, solicitud me que me la cancelaran y al rato me llamó una agente 
#427

Re: 175e banco sabadell

Te dijeron cuando te liquidarían el último periodo de intereses?
#428

Re: 175e banco sabadell

No, yo abrí la cuenta corriente no nuevo cliente con el 2%,nómina domiciliada y sin código amigo
#429

Re: 175e banco sabadell

 Ayer cancele la cuenta, hoy tengo email con la confirmación de la cancelación, acto seguido envíe correo para ejercer los derechos LOPD y solicitar eliminar mis datos, en cuanto me contesten intento abrirla de nuevo 
No digo que no vaya a funcionar lo que pretendes hacer pero yo creo que lo de ejercer los derechos LOPD no sirve para nada es este caso.
Por mucho que se solicite, el banco sabe perfectamente que has sido cliente porque hay información que por ley no puede borrar. Sin ir más lejos, el año que viene tendrá que entregar a Hacienda tu información fiscal.
#430

Re: 175e banco sabadell

Llamar un montón de veces(por lo menos 8 veces)y poner la queja en resolución de litigios en línea de la comisión Europea https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES (que me ha dado resultado en varias compras que me quisieron timar,y siempre que lo hago a los 3/4 días me devuelven el dinero) y explicarles que a mí no me ingresan una nómina por mes. Puedo cobrar 2 nóminas en un mismo mes(correspondientes al mes anterior y posterior) y otros meses que no se vea reflejado el ingreso de nómina. Pero ha  costado ehhhh. No me han dado ninguna seguridad como nueva clienta.
#431

Re: 175e banco sabadell

El lunes lo intento por chat, a ver qué pasa.

Muchas gracias, saludos
#433

Re: 175e banco sabadell

Creo que al publicarlo en abierto corres riesgo de :
1- El Sabadell lo detecte y lo inutilice, de forma que quizás pierdas la opción a ganar dinero con él, tanto tu como tus posible ahijados (gente lo ha comentado).
2- Que RANKIA te banee el post, y si quizás el usuario si es reiterado.
3- Que algún otro usuario, te reporte el mensaje, pasando al punto 2

Saludos
#434

Re: 175e banco sabadell

Nadie más a cobrado o tiene novedades 
#435

Re: 175e banco sabadell

Nada, de momento 😠