Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
28 / 63
#406

Re: 175e banco sabadell

Una duda. Yo por más que leo mi contrato no veo ninguna cláusula de permanencia. Alguien que abriese la cuenta en noviembre puede decirme si ve esa cláusula por algún sitio? más que nada,porque si no la hay,en cuanto me abonen la promoción cancelo la cuenta:que le tomen el pelo a los grandes inversores,que a mí me cuesta ganarme el salario, como para que encima me tomen por imbécil.
#407

Re: 175e banco sabadell

No hay permanencia alguna, te puedes marchar cuando quieras!
#408

Re: 175e banco sabadell

Muchas gracias Pedro. Lo dicho,en cuanto lo abonen cancelo: ellos no tienen seriedad ni se casan con nadie...pues yo tampoco
#409

Re: 175e banco sabadell

Exacto, aquí tenemos que mirar por nosotros!! De nada 🤗
#410

Re: 175e banco sabadell

Te confirmo que no hay permanencia alguna, más allá, claro está, de lo atractivo o no que sea la remuneración promocional de la cuenta, mientras dura esa promoción.
Quiero decir, la única "barrera a la salida" es si nos interesa cobrar es 2% o 3% de la Cuenta Online...
#411

Re: 175e banco sabadell

Hola buenas tengo una duda, yo estoy cobrando el 3% por el código amigo y me confirmaron tras interponer una reclamación que no iba a cobrar los 175€. Me surge la duda de si retiro la nómina me bajarán del 3% que cobro a un 2%, ya que me interesaría aprovechar y domiciliar mi nómina en otro banco que me ofrezca buenas condiciones y dejar 30k en esta cuenta. La duda me surge por qué uno de los 1% tiene como concepto: promoción por domiciliar tú nómina o recibos domésticos. A ver si alguien me puede resolver la duda🙏🙏
#412

Re: 175e banco sabadell

Si quitas la Nómina o Tinto sólo remuneran al 2% ( es más si por lo q sea la nómina de Abril te entra el día 1 de mayo en la liquidación de intereses del mes de abril sólo dan el 2% ya q ven q ese mes no hubo nómina)   
#414

Re: 175e banco sabadell

Exacto, y estaría por ver (igual alguien lo puede confirmar o desmentir si se ha visto en esa situación); que si un mes no la cobras y el mes siguiente si; si vuelve a generarte automáticamente ese 1% adicional para completar el 3%; o si por el contrario hay que empezar a reclamar etc...
#415

Re: 175e banco sabadell

Buenos días. Buenas noticias,ayer por fin,hicieron el ingreso de 175€. 
#416

Re: 175e banco sabadell

Siendo de los que tienes la cuenta al 3%?
#417

Re: 175e banco sabadell

No, Jescri es de los del 2%, buenas noticias al menos para ellos.
#418

Re: 175e banco sabadell

Alguien tiene novedades ya yo aún sigo espera contestacion ni me llaman ni me han ingresado nada aun
#419

Re: 175e banco sabadell

Por lo que veo has cobrado y que has echo porque yo estoy cansado de llamar ya
#420

Re: 175e banco sabadell

Hoy he visto que han subido la remuneración.

Yo en su momento pillé promo de 50 euros y el 2%. Si cancelo la cuenta y cancelo los datos personales, ¿Podré darme de alta y pillar la nueva promo?

¿Saben si hay que esperar mucho tiempo para ello?

Saludos