Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
31 / 52
#451

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Ni yo 😜
#452

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

😁👍🏼
Psicodromo, finalmente reclamaste los 175€ de la promo?.
#453

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Lo haré en cuanto tenga un poco de tiempo, si no está semana, la que viene, mi intención es hacerlo, de momento voy disfrutando del 3%,. A ver si está tarde cerramos la cuenta de mi mujer para aprovechar la promo otra vez 😉
#454

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

No dejes pasar lo de reclamar los 175 €... por lo menos ha que darles un poco de guerra para que se mantengan ocupados y vean que ha hecho las cosas mal...

#455

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

si, la cobré
#456

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Perfecto, pues ya nos contarás haber que te dicen los del Sabadell.
Y si consigues que te vuelvan a ingresar la promoción por la nómina.
#457

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Ah ok. Yo de momento aprovechando también el 3% con dinero disponible, pero ya en proceso de reclamación.
#458

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Realmente en las bases indica que tienes 3 meses desde el alta para domiciliar la nómina, yo re-abrí cuenta este mes y enviaré el primer tinto en agosto, septiembre y como dices, quizás hasta octubre
#459

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Me parece muy bien.
Saludos.
#460

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Acortan al 30/06 el plazo de la promo -> ver aquí
#461

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Nada bueno estarán rumiando...
#462

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

he hablado hoy con ellos y me dicen que no existo, he probado a darme de alta de nuevo, y me ha funcionado, muy raro todo, pero bueno, en teoría ya soy cliente otra vez
#463

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Pues a hora a ver si te  dan el incentivo de la promoción actual, entiendo que si.
#464

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

si, lo que pasa es que el incentivo pone que se recibe en los primeros 10 días de octubre, y  en cuanto a la remuneración, me dan mas en Renault, a todo esto, lo que estoy viendo es que mi promo no era 250€ + 2% era 200€ + 2.5%, viendo que están subiendo la remuneración, quizás he hecho mal en apuntarme solo por los 200€ y debería haber esperado a ver si subían la remuneración mas
#465

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Bueno, ingresas los 701 € mensuales hasta Septiembre, cobras en Octubre y cierras en Octubre...
Y luego ya verás lo que haces, en función de lo que haya y de las ganas que tengas.