Acceder

ING deposito 2% a 3 meses

41 respuestas
ING deposito 2% a 3 meses
4 suscriptores
ING deposito 2% a 3 meses
Página
2 / 3
#16

Re: ING deposito 2% a 3 meses

Estos saben algo que tu y yo no sabemos :)
#17

Re: ING deposito 2% a 3 meses

Cuando intentas contratarlo, ellos mismos te muestran lo que tenias en la fecha de la foto. Al menos no tienes que ir buscando el saldo que tenias.
#18

Re: ING deposito 2% a 3 meses

A mí también me aparece y el banner con la oferta en el área de clientes. Parece que, por fin, ING se mueve…
#19

Re: ING deposito 2% a 3 meses

Sí. La verdad es que se agradece la calculadora de saldo que han añadido.
#20

Re: ING deposito 2% a 3 meses

Buenas foreros y que problema hay en ingresar 100k y obtener 500€ en 3 meses,,,lo que me planteo hacer es transferir desde una cuenta asociada 100k a ING y obtener 500€,,,,al parecer me comenta el gestor de BBVA que como es una cantidad grande tienen que ampliarme dicho limite haciendo una llamada identificada,, que no tengo ni idea de que es,,después de esto si todo sale bien con transferirlo de nuevo a BBVA,,,Santas Pascuas

Salu2 y Gracias por leerme
#21

Re: ING deposito 2% a 3 meses

No se como hacen en BBVA. Imagino que te pedirán una clave, posiciones de firma o identificación desde el teléfono. Suelen hacerlo para comprobar quién solicita la operacion, pero más que probable que también intenten ofrecer productos para retener el capital.
Comprueba los límites tanto de emisión como de recepcion de SEPA en ambos bancos, ya que quizás te convenga dividirlo en dos o más transferencias en caso de que haya un coste a partir de cierto límite.
#22

Re: ING deposito 2% a 3 meses

Gracias por tu respuesta,,,,mi cuenta de BBVA es asociada de la de ING pero tendre en cuenta eso de SEPA,,que por cierto que es?? y como se mira???..

Por cierto es la primera vez que intento una operación de este tipo y siempre hay algo de temor..Creeis que puede haber algún tipo de problema con este banco???

Salu2 y Gracias por todo
#23

Re: ING deposito 2% a 3 meses

SEPA es el espacio único de pagos en divisas euro. https://www.sepaesp.es/sepa/es/secciones/sobre-sepa/Sobre_SEPA.html
En general las restricciones o límites aplican a la hora de emitir la transferencia, pero para esa cantidad lo mejor es que consultes al banco de destino, y en la misma llamada de transferencia al banco de origen. Aunque hay disponible mucha información acerca de condiciones generales, las condiciones particulares de cada cliente a veces quedan "casualmente" un poco más difíciles de descubrir o cuando menos cambiantes cada cierto tiempo.
En cuanto a la seguridad o fiabilidad de esa transferencia, si ambas cuentas tienen el mismo titular y la procedencia de dinero es lícita no debe haber problema (Asumiendo además que ambas tienen IBAN ES pues hablabas de ING y BBVA).
#24

Re: ING deposito 2% a 3 meses

Al temor de este tipo de operación me refiero a si puede pegar ING un crujio y dejar a los clientes en medio de la operación sin la devolución del dinero,,,Qué gana un banco apalancando dinero a 3 meses???

Salu2
#25

Re: ING deposito 2% a 3 meses

Disculpa ¿dónde se encuentra esa calculadora de saldo que mencionas?

Soy incapaz de encontrarla ni en la página web ni en la aplicación, a diferencia del simulador de interés que si me aparece sin problema alguno.

Gracias de antemano por la ayuda.
#26

Re: ING deposito 2% a 3 meses

Por ejemplo, en la web, al hacer clic en "¡Nuevo! Depósito 2% TAE a 3 meses":


Te aparece un nueva página. La calculadora está como a media altura de esa página.

En esa barra en la que he pintado la flecha se configura la variable con el importe del "dinero nuevo".
#27

Re: ING deposito 2% a 3 meses

Gracias por la respuesta, pero en realidad mi problema es que no sé cuál es el saldo por el que puedo contratar el depósito.

En el simulador efectivamente pongo que quiero contratar un depósito por 10.000 € pero no sé si puedo contratarlo por esa cantidad, ya que no encuentro cuál es el saldo que considera ING del que dispongo.

Gracias una vez más por tu ayuda.
#28

Re: ING deposito 2% a 3 meses

Eso es precisamente lo que hace la calculadora.
En el recuadro pones la cantidad que vas a ingresar y a la derecha te indica el importe del depósito.
#29

Re: ING deposito 2% a 3 meses

Buenas tardes

Para que no os pase, os cuento mi caso:
He hecho una transferencia desde otro banco a ING para contratar el depósito, ese dinero, llega a la cuenta nómina.
Como el dinero tiene que estar en la cuenta naranja, lo traspaso desde la nómina a la naranja, pero por error, se lo paso a la de mi marido ( soy autorizada ) y luego lo vuelvo a pasar a la naranja mía. 
Resulta que contrato el depósito y no me figura el importe, pone cero.
Hablo con ellos por teléfono y me dicen que claro, al ir de una cuenta naranja a otra, aunque el origen haya sido otra entidad, no se considera dinero nuevo, increíble pero cierto.
Me he llevado el dinero al banco de origen ipso facto.
Me dan ganas de quitar todo, es increíble, con lo bien que siempre han funcionado, y que no se vea cuál es el origen de todo.
Un saludo
#30

Re: ING deposito 2% a 3 meses

Simplemente puedes utilizar para ese deposito dinero que NO este en ING,,,asi de taxativo,,,Queria ingresar 100k de mi cuenta asociada de BBVA a ING pero al parecer no se permiten transferencias de mas de 15000€ por lo que tenia que ponerme al telefono con mi gestor e identificarme pero después de lo de Silicon Valley y demás me parece a mi que NADA,,,,Virgencita dejame como estoy que dormir tranquilo vale mucho dinero

Salu2
Guía Básica