Acceder

ING deposito 2% a 3 meses

41 respuestas
ING deposito 2% a 3 meses
4 suscriptores
ING deposito 2% a 3 meses
Página
1 / 3
#2

Re: ING deposito 2% a 3 meses

Yo ya tengo en mi Web la oferta del mencionado depósito. Está muy bien ya que incluso si sacas el dinero antes del vencimiento te bonifican el 1% cosa insólita en este tipo de productos.

El problema para mí es que dan muy poco de tiempo para contratarlo y el dinero no está siempre disponible al momento. Pero bien por ING.

Saludos compañeros
#3

Re: ING deposito 2% a 3 meses

A mi sí me sale, justo en un recuadro arriba a la derecha... a modo de publicidad... y si pinchas en él, te abre la página con toda su información, y calculadora de intereses, etc... para poder contratarlo con la cantidad que quieras.
Hasta el 27 de marzo.
#4

Re: ING deposito 2% a 3 meses

ah! y sin importe mínimo... y hasta 100.000€.
#5

Re: ING deposito 2% a 3 meses

y como siempre... sólo válido para nuevos ingresos... es decir, no puedes utilizar saldo de tus cuentas en ING para ello. Se trata de un depósito para captar nuevos ingresos.
#6

Re: ING deposito 2% a 3 meses

"... el dinero no está siempre disponible al momento"
¿ cuánto suele tardar en estar disponible ?
Saludos.
#7

Re: ING deposito 2% a 3 meses

Yo he vaciado mis cuentas de ing a la espera de otra promoción  similar
#8

Re: ING deposito 2% a 3 meses

Es válida para "dinero nuevo" y tienen en cuenta un periodo de tiempo desde el 13 de diciembre de 2022. Si las transacciones desde esa fecha resultan en un valor negativo hay que compensarlo con "más dinero nuevo".
#9

Re: ING deposito 2% a 3 meses

Por eso he vaciado mis cuentas, para esperar una futura oferta
#10

Re: ING deposito 2% a 3 meses


Saludos  compañero:

Yo tengo mis ingresos, así como todos mis recibos y pagos en un mismo banco. Siempre hay varios miles de euros para hacer frente tanto a los pagos como para posibles imprevistos.

Luego el resto de mi dinero lo tengo en depósitos a plazo fijo que no quiero tocar ya que de lo contrario tendría penalizaciones.

Así que en estos momentos no dispongo de ninguna cantidad  de dinero libre para contratar nuevos depósitos
#11

Re: ING deposito 2% a 3 meses

Sabéis si se pueden contratar 2 depósitos a la vez?
#12

Re: ING deposito 2% a 3 meses

A mi me parece una basura depósito .. teniendo Orange Bank al 1,5% la remunerada .. medio punto solo más,  únicamente 3 meses y válido para exclusivamente dinero nuevo.. estos de ING van de mal en peor
#13

Re: ING deposito 2% a 3 meses

Otros como Myinvestor, haciendo complicado lo sencillo, que si incrementos, que si ingresos, que si gastos, que si fotografía a 13 de diciembre... Si no lo sofistifican no se quedan tranquilos.

Con lo sencillo que es ofrecer un depósito a tanto durante tanto.
#14

Re: ING deposito 2% a 3 meses



Conoce tu saldo

Para abrir tu depósito, es necesario que tu saldo aumente.

Para calcular este aumento de saldo a partir del cuál podrás contratar tu Depósito, hemos considerado:


Los ingresos y gastos de las Cuentas NÓMINA, Cuentas NoCuenta y Cuentas NARANJA de las que eres titular y/o cotitular desde el 13/12/2022

  • Ingresos: se consideran los ingresos por nómina/pensión/desempleo, transferencias recibidas desde otra entidad e ingreso de cheques (*).
  • Gastos: se consideran gastos las transferencias de salida, la emisión de cheques, las cuotas de la hipoteca o préstamos y amortización de préstamos e hipoteca (*).
Dicho de manera clara, solo remuneran lo que este por encima del saldo a: 13/12/2022

Es una impresion mia o parece que los de ING estan cagaos en este quiero y no puedo limitando a 14 dias la contratacion?

Ya digo desde aqui, para los fisgones de ING que la alternativa de BIG-Banc o Facto os levantan las pegatinas.
#15

Re: ING deposito 2% a 3 meses

Es verdad, ahora mi aparece.
gracias!
Guía Básica