Acceder

Problema para cobrar un dinero"supuestamente" mio

13 respuestas
Problema para cobrar un dinero"supuestamente" mio
Problema para cobrar un dinero"supuestamente" mio
Página
1 / 2
#1

Problema para cobrar un dinero"supuestamente" mio

Hola, el problema es el siguiente: mi hermana hizo un prestamo con esta entidad bancaria, ese dinero era para pagar una herencia para mi y otra hermana, el banco ahora me dice que una de las condiciones para que ella le concedieran el prestamo era que yo en cualquier caso si tuviera que hacer una hipoteca la hiciese en esa misma entidad. Ahora bien y digo yo: si ante notario se supone que vinculas el dinero de una tercera persona se supone que debes informarla de las condiciones a las que estara a la hora de poder cobrar ese dinero, y a mi nadie me dijo nada,el banco en ningun momento me pregunto que queria hacer, y mi pregunta es: como es posible sin yo haber firmado nada, no tenga ningun derecho sobre ese dinero, ademas he encontrado una oferta mejor, me dicen que ellos no pueden autorizar la salida de ese dinero sin justificacion de la otra entidad. Y repito, yo no he firmado nada que me vincule a las condicones que le dieron a mi hermana. Gracias

#2

Re: Problema para cobrar un dinero"supuestamente" mio

Aquí el que te tiene que pagar es tu hermana, no el banco de tu hermana. Así es. Si tu hermana no consigue el dinero.... es otro asunto. Creo que tú lo dices claro: Tu no has firmado nada con ellos.

#3

Re: Problema para cobrar un dinero"supuestamente" mio

Diles a los del banco: "Señores, buenos días".

Y te vuelves a tu casa sonriente.

#4

Re: Problema para cobrar un dinero"supuestamente" mio

Eso suelen hacerlo los atracadores, por lo general son los unicos que no pagan intereses

#5

Re: Problema para cobrar un dinero"supuestamente" mio

El hecho esta en que mi hermana no tiene ningun problema en darme el dinero, es el banco el que dice que no puedo utilizar ese dinero como yo creo mejor para mi. La directora del banco me dice que necesito la firma del banco para poder mover libremente este dinero

#6

Re: Problema para cobrar un dinero"supuestamente" mio

A ver, la cuenta donde está el dinero ¿es de tu hermana o tuya? Creo que nos falta algun dato para entender el tema.

#7

Re: Problema para cobrar un dinero"supuestamente" mio

pues en breve estara en mi cuenta, pero el caso es que el banco me dice que necesito su autorizacion

#8

Re: Problema para cobrar un dinero"supuestamente" mio

A ver si lo entendemos: el dinero está en la cuenta de tu hermana y no le permiten transferir a la tuya. Entonces como dice Cajero malencarado el problema es de ella con su banco. Si ese dinero estuviera en tu cuenta proveniente de una transferencia "normal" nadie podría decirte qué debes hacer con él.
De todas maneras a ver si participa alguien más porque,la verdad, a mi se me escapa algo,no entiendola situación.