Acceder

La Caixa se "olvida" de sus acuerdos en cobro de comisión de tarjetas de crédito...

24 respuestas
La Caixa se "olvida" de sus acuerdos en cobro de comisión de tarjetas de crédito...
La Caixa se "olvida" de sus acuerdos en cobro de comisión de tarjetas de crédito...
Página
3 / 4
#17

Re: La Caixa se "olvida" de sus acuerdos en cobro de comisión de tarjetas de crédito...

Bueno lo de los bonos se lo comenté yo, es algo que se sabe, lo de los Bonos de la Generalitat que este octubre van a sacar para captar pasivo, a 1 año. Lo interesante es que el chico me comentó que ellos no cobran comisión, por tanto sería un 4,75 % menos el 19 % de IRPF lo que tú obtienes pasado el año. Dice que la semana que viene ya sabría las condiciones.

#18

Re: La Caixa se "olvida" de sus acuerdos en cobro de comisión de tarjetas de crédito...

a mi me enviaron por correo el pack completo, débito, crédito y american express, si bien las tengo todavía sin activar, supongo que no tendrás problema.

#19

Re: La Caixa se "olvida" de sus acuerdos en cobro de comisión de tarjetas de crédito...

Subo este tema,por que me ha ocurrido lo mismo que el compañero,La Caixa me ha cobrado la cuota de 38€ por una Visa Classic,en su dia hace ya 5 años se pacto con el director de la oficina que todas las targetas serian gratuitas,me las cobraban y ellos al instante me la condonaban....decir que tengo con ellos la hipoteca,seguro del hogar etc....
Ahora me dice el director de la Oficina que cuando intenta devolver el importe de la Cuota,el ordenador no le deja....Estoy hasta los mismisimos de La Caixa,hace ya unos meses me abri una cuenta Zero,para que me dejaran de cobrar las comisiones de mantenimiento(1,5€)y se pasan los pactos por el forro.....
No se que puedo hacer para reclamar o demas,Igualmente una chica de la oficina me ha dicho que de baja la Visa Classic y que coja una Mastercard de credito que es practicamente lo mismo que la Visa y que esta si es Gratuita......
No se que hacer la verdad.....
Un saludo

#20

Re: La Caixa se "olvida" de sus acuerdos en cobro de comisión de tarjetas de crédito...

Cuidadín con las MasterCard de crédito gratuitas que suelen ser revolving.

#21

Re: La Caixa se "olvida" de sus acuerdos en cobro de comisión de tarjetas de crédito...

No me jodas hombre...si fuera de revolving me lo tendrian que comunicar,es evidente que yo no quiero ese tipo de tarjeta...

#22

Re: La Caixa se "olvida" de sus acuerdos en cobro de comisión de tarjetas de crédito...

Has escrito tarJeta con G 2 veces.

#23

Re: La Caixa se "olvida" de sus acuerdos en cobro de comisión de tarjetas de crédito...

Es cierto,perdoname Gustavo Adolfo BÉCQUER,en catalan se escribe targeta y me he confundido
Un saludo

#24

Re: La Caixa se "olvida" de sus acuerdos en cobro de comisión de tarjetas de crédito...

Joder, es que una vez vale, pero TRES? Ya me acuerdo cuando cogí la Cybertarjeta y venía con G y yo: oye, que pone tarjeta con G, y me dice el cajero, ya, es que a lo mejor está en el idioma este de cataluña. De ahí me dí cuenta de eso, pero es que repetirlo tantas veces... Yo no escribo "voda" en vez de "boda" por muy gallego que yo sea