Acceder

La Caixa se "olvida" de sus acuerdos en cobro de comisión de tarjetas de crédito...

24 respuestas
La Caixa se "olvida" de sus acuerdos en cobro de comisión de tarjetas de crédito...
La Caixa se "olvida" de sus acuerdos en cobro de comisión de tarjetas de crédito...
Página
2 / 4
#9

Re: La Caixa se "olvida" de sus acuerdos en cobro de comisión de tarjetas de crédito...

De los tres bancos físicos donde tengo abierta cuenta, en uno de ellos tengo exentas comisiones por contrato. Ahora bien, en los otros dos, donde no hay comisiones sólo "de palabra" de vez en cuando me pasa lo mismo que a tí... que se les "olvida" vaya. Si no quieres "olvidos" ya sabes, sin comisiones por contrato o banca online.

#10

Re: La Caixa se "olvida" de sus acuerdos en cobro de comisión de tarjetas de crédito...

Pues si de momento creo que por esa tarjeta no cobran nada, ahora , tienes que ir metiendole dinero.

#11

Re: La Caixa se "olvida" de sus acuerdos en cobro de comisión de tarjetas de crédito...

Como ya dijo un forero de Rankia yo ya paso de ir a la sucursal a gitanear como si de un zoco arabe se tratase.

La solución cancelar las tarjetas y tener otras gratuitas que incluso devuelven dinero como tambien ha dicho Rsanjose porque sinceramente te llegas a cansar de excusas, visitas, cambios de empleados y mentiras.

S2

#12

Re: La Caixa se "olvida" de sus acuerdos en cobro de comisión de tarjetas de crédito...

A mí me llamaron de Barclays cuando anule la cuenta por el mal trato recibido durante tantos años y que no anulé antes por estar esclavizado con su hipoteca y entonces fue cuando me ofrecieron la gratuidad, que por supuesto rechacé.

Pueden mercantilizar con mi dinero, pero no con mis sentimientos.

Todo tiene un límite.

Saludos

#13

Re: La Caixa se "olvida" de sus acuerdos en cobro de comisión de tarjetas de crédito...

Bueno pues he ido hoy a la oficina, cómo abren por la tarde los jueves durante una temporada.

El chico que me ha atendido me ha comentado que antiguamente en las oficinas si, no había problemas en poner venga con que gastes mínimo tantos euros en la tarjeta ya te condonamos la comisión, ahora miran mucho más la vinculación con el cliente. Dice y veo que no tienes la nómina, (cómo ya sabía que me iba a comentar), no, la tengo en ING, y eso, bueno hablando que s las condiciones son mejores, porque si ya por las transferencias me cobrais 3 euros sea el importe que transfiera... él me dice bueno tenemos la cuenta 0, pero yo ya la conozco y no es cómo la de ING.

Porque le he comentado varias veces, si llevo 3 años con eso condonado porque ahora de repente me meteis las comisiones, si ya me comentó el chico que me lo hizo en su día que con 2 compras que hagas la tarjeta ya es rentable para vosotros, que no había problemas, pero me decía que ahora han cambiado la vara de medir y lo miran mucho más si el cliente está vinculado o que tienen con ellos. Que él en su día también hacía eso, no de poner con que gastes 1 euro en la tarjeta sino 300 euros que eso cualquier lo gasta en un año o parecido, pero que ahora ya no puede hacerlo.

He estado 55 minutos delante del tío, puf, que si él podía intentar quitarme la comisión pero dudaba que pudiera, (ya le extrañaba igualmente que me hubieran condonado el 50 % de 23 a 11,5 la de débito y de 38 a 19 la de crédito) pero que el otro 50 % cómo la vinculación es baja que era difícil sin tener algo más con ellos, cómo la nómina (con ellos ahora tengo las tarjetas, la cuenta corriente, recibos domicializados y acciones de Criteria). Con mis padres en sus cuentas cómo cotitular hay más cosas, aunque es de ellos yo estoy por si he de gestionar algo. Me decía lo puedo comentar y poner que sus padres tienen también cosas etc por si ayuda a que te lo aprueben.

Yo se lo he dicho claro, hombre si no me quitais la comisión, tengo sin activar la de ING que es gratis siempre y a este paso la voy a tener que usar y dar de baja éstas, porque los 19 de la de crédito más los 11,5 de la débito son 30 euros que antes no pagaba y ahora si, pero el tio erre que erre, es su trabajo claro me tenía que poner pegas y comentar lo que hay, le decía si lo entiendo perfectamente, pero entiendeme a mi también.

La nómina (cómo ya sabía yo) siempre es la moneda de cambio... en su día me la llevé de La Caixa porque ING me daba 100 euros sólo por llevarla, y encima pues eso, 0 comisiones, transferencias gratis, VISA gratis... Me decía hombre no es seguro que con la nómina si, pero claro es una vinculación ya más fuerte que la que tienes ahora.

Le he comentado que tengo ahorros en otros bancos, también hemos hablado de los bonos de la Generalitat que la semana que viene tendrían noticias, etc, y claro que si hacía más cosas con ellos era más facil que cuando pidiera la condonación de la comisión le dijeran los de arriba si no hay problema.

Y eso, asi ha quedado, que si yo quería que él intentara pedir la condonación del otro 50 % que mejor fuera en noviembre cuando me hayan cobrado los 19 de la de crédito, porque hasta el día 1 de noviembre no me la cobran. Que me llamará la semana que viene por el tema de los bonos que está apuntando a gente, dice que en su oficina le han asignado 1 millón de euros para poder colocar de los bonos, pero que siempre se puede ampliar imagina.

Yo lo que pienso que puedo hacer es llevar la nómina aunque fuera un par de meses, supongo que entonces si que no habría problemas en quitarme las comisiones y luego cómo si me la llevo de nuevo... hasta él hablandome me lo ha insinuado, de que claro con la nómina cómo si la traes y luego te vas de nuevo porque te ofrezcan algo mejor, nosotros no podemos obligar al cliente.

#14

Re: La Caixa se "olvida" de sus acuerdos en cobro de comisión de tarjetas de crédito...

Eso del 50% me lo hicieron a mi y tuve que ir tres o cuatro veces a que me quitaran el otro 50, hablandoles claro y diciendoles adios, entonces aparecio ese 50% y te estoy hablando con vinculaciones, asi que no te creas nada de nada por que luego probablemente sera otra vez luchar. A mi de los de los bonos no me han comentado nada, si de un dep. al 3.5% supongo que tendran mejores clientes a quien ofrecer los bonos.

#15

Re: La Caixa se "olvida" de sus acuerdos en cobro de comisión de tarjetas de crédito...

hola foxpain....jejeje, parece que has transcrito literalmente la conversación...bueno yo te recomiendo solución para la tarjeta, justo hoy he recibido una carta en el buzón, remite la caixa, donde tengo algunas posiciones, bueno el tema es que han remitido un nuevo pliego de cláusulas en sus contratos, es un comunicado de 5 folios que habla de la nueva ley de pagos, y en ella alude claramente al derecho del cliente a no continuar con un producto si no está de acuerdo con el servicio.

puedes cancelar esa tarjeta, y solicitar la tarjeta de criteria, que es gratis, te evitas una comisión, y le evitas un problema al machaquilla de turno.

a mi me enviaron una gratis.

lo he confirmado en la web, es gratis, http://portal.lacaixa.es/apl/tarjetas/catalogo/index_es.html?idImagen=535,671,729

#16

Re: La Caixa se "olvida" de sus acuerdos en cobro de comisión de tarjetas de crédito...

Jeje bueno la conversación fueron 55 minutos si lo llego a transcribir todo... pero me gusta explicarlo todo bien, quizá me enrollo demasiado :)

Oye, pues no sabía esto de las tarjetas Criteria. Veo que son mastercard no visa, y que puedes pedir una American Express y una de crédito normal, y cómo tengo 150 acciones de Criteria y el mínimo para que siempre sean gratis son 100, podría perfectamente...

Lo interesante sería poder pedir 3, que son las que tengo ahora, una de débito y dos de crédito, la American Express que en muchos sitios no admiten, y la normal de crédito que esa si la cogen en todos lados. Si pudiera pedir las 3 y que cada año sean gratis, perfecto, pero no sé si dejarán cogerte sólo una, tú lo sabes?