Acceder

Me pueden decir que debo hacer con este correos que recibi - Bbva (BBVA)

22 respuestas
Me pueden decir que debo hacer con este correos que recibi - Bbva (BBVA)
3 suscriptores
Me pueden decir que debo hacer con este correos que recibi - Bbva (BBVA)
Página
2 / 2
#16

Re: Me pueden decir que debo hacer con este correos que recibi - Bbva (BBVA)

No creo que sea así. Me huele a control ciudadano sin más.
#17

Re: Me pueden decir que debo hacer con este correos que recibi - Bbva (BBVA)

Si tienes un smartphone, tienes un microfono que graba 24/7 que va directo a los servidores de Google o Apple, donde tienen acceso los gobiernos de la OTAN.

La dictadura total ya esta aqui, no era solo China ni Rusia

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#18

Re: Me pueden decir que debo hacer con este correos que recibi - Bbva (BBVA)

Básicamente viene a decir que tendrás que darles cualquier información que te soliciten, no sólo sobre el origen/destino de las transacciones sin cantidad mínima sino incluso personal y que, si no les parece suficiente (tampoco indican según qué criterio), podrán bloquearte la cuenta sin más explicación.
#19

Re: Me pueden decir que debo hacer con este correos que recibi - Bbva (BBVA)

Buenas 

Personalmente,  y si lo he entendido bien, a mi me parece una sobrada al menos el punto 2.2, 

***
2.2 Adicionalmente a las obligaciones recogidas en el punto 2.1, podremos solicitarte la misma información y documentación acreditativa de aquellas personas físicas o jurídicas cuando estén vinculadas de cualquier manera (titulares, beneficiarios, depositarios, clientes, proveedores, etc.) con las operaciones que se registren en tus cuentas o en las cuentas en las que tengas poderes de disposición.
***

¿Vamos a tener que identificar a todo persona/entidad al que se hagan transferencias, por ejemplo?

Un Saludo

#20

Re: Me pueden decir que debo hacer con este correos que recibi - Bbva (BBVA)

no solo ellos de Ing de acaban de volver a pedir el dni, cuando lo envie hace dos años en el momento de la renovación, al llamarles por telefono el servicio de atención al cliente me dice que sí, que mi dni está correcto y que igual ha sido un problema del programa (?)... sin comentario.
#21

Re: Me pueden decir que debo hacer con este correos que recibi - Bbva (BBVA)

Yo adjunté la cabecera de la nomina en la pagina web de BBVA y me dijeron que no era correcto y fuera a una oficina y al final cogí una hoja de la tesorería y recorte el principio para que tuvieran los datos de donde trabajo y me dijeron que la documentación era correcta, todo es por la ley de blanqueo de capitales si vas a ingresar mucho dinero sale una alarma en la que tienes que adjuntar , nómina u otras cosas.

Yo lo adjunté porque quise pero hasta que no os lo piden tampoco creo que estéis obligados, pero algún día os lo pueden pedir y si no lo hacéis os pueden bloquear la cuenta.
#22

Re: Me pueden decir que debo hacer con este correos que recibi - Bbva (BBVA)


Por ahora, tan sólo  piden que entres en la cuenta y entre en su "Perfil" y en el apartado de "Documentos y no se qué" o algo parecido, entre para indicar los "datos" que piden. Lo "chocante" es que, cuando solicitan los ¿¡ingresos mensuales!? la mínima cantidad que para indicar es de ¿¡¡menos de 1000 €!!?... Pues anda, que no  deben ser pocas cuentas  con 50€ o menos y así  llevan meses o años,  Anda que... 

Rellena todos los datos que, sean coherentes y al final dice que ya ha terminado y ya está. Lo mismo que pasa en otras entidades. ¡Saludos!
#23

Re: Me pueden decir que debo hacer con este correos que recibi - Bbva (BBVA)

OJO!, me acaba de llegar un mensaje con un más de posible phising de BBVA.
Que tengo los movimientos restringidos por acceso inusual.
Acabo de entrar en la app y va todo sin problemas.


Estimado cliente.
Hemos limitado la cuenta por un acceso inusual.
Verifica tus datos con urgencia

Luego viene un enlace wwwencuesta... que he borrado del texto para evitar accidentes.
Brokers destacados