Acceder

¿Préstamos > 8% TAE?

10 respuestas
¿Préstamos > 8% TAE?
¿Préstamos > 8% TAE?
Página
1 / 2
#1

¿Préstamos > 8% TAE?

Me gustaría saber si actualmente hay algún banco o caja que de un préstamo con un TAE<8% (con o sin vinculaciones de nómina, etc), sin contar los hipotecarios.

#2

Re: ¿Préstamos > 8% TAE?

Lo necesitas para ¿comprar un coche?¿comprar una moto?¿otros?. ¿Cuál es el importe que necesitas?. Te ofrecerán un TAE u otro dependiendo del uso y del importe del préstamo.

Saludos.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Préstamos > 8% TAE?

Pues viendo a cómo están captando el pasivo en algunos casos al 4,5% no creo que disten muchos esos intereses de un 8% aunque alguno habrá.
Saludos.

#4

Re: ¿Préstamos < 8% TAE?

Sería para unificar dos en uno. El importe sería unos 20000 €. Actualmente pago un 7,8% con lo cual todo lo que sea más alto de éste no me interesa.

Saludos.

#5

Re: ¿Préstamos < 8% TAE?

Como dice Rmiguel, es muy difícil encontrar un préstamo inferior al 7.8% TAE. Mira en este comparador de préstamos haber si encuentras algo que te interese.

Saludos.

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: ¿Préstamos < 8% TAE?

si es para refinanciar olvidate porque no lo van a hacer ni al 12%.
Si es prestamo nuevo y datos buenos, mi hermano tiene uno al 6.95% a 5 años de 12000 euros para compra de coche firmado hace 2 meses (soltero, de 27 años, nomina de 1200 euros, sin propiedades pero le firme de avalista y le hicieron un seguro de amortizacion de unos 90-100 euros por los 5 años y el 1005 del capital pendiente

#8

Re: ¿Préstamos < 8% TAE?

Y encima para refinanciar.

Bueno, si indicas destino de esos préstamos, cuanto ganas, si quieres ampliar plazo, si puedes amortizar algo, si hay avalistas en esos préstamos, que % supone el pago de cuotas sobre tu sueldo y la vinculaciónque estás dispuesto a aportar (amén de importes, que no es igual 5000 que 35.000) podríamos ayudarte.

Saludos