Acceder

Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?

39 respuestas
Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?
1 suscriptores
Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?
Página
1 / 3
#1

Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?

Hola, poner la libreta/cartilla se hacerlo, poner débito, seleccionar el billetes en pantalla para que me lo den 50€ a 50€ o 20€ a 20€ y la cantidad y el dinero a retirar pero no sé cómo quitar la cartilla... Como se hace? Tenéis algún vídeo donde lo explique por favor? En Caixabanck tanto cajeros de dentro de Caixabanck como afuera 

Y también con tarjeta de crédito contactles y el móvil con NFC
#2

Re: Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?

Supongo que cuando acaba la operación, del mismo modo supongo  se devolverá automáticamente ña cartilla por la ranura donde la entraste ... igual que ocurre con las tarjetas.

En todo caso, en la oficina siempre hay una persona de apoyo para estos menesteres, puedes preguntar ahí. Vale que siempre hay cola, pero tal fila la haras una sola vez, cuando te lo expliquen ya lo tendrás claro. 
#3

Re: Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?

@w-petersen 
y por último lo que he indicado los pasos de primero introducir la cartilla en la ranura, seleccionar débito no la otra opción (supongo que débito no te cobra comisiones) es todo correcto? Igual que la tarjeta de crédito y NFC? Por eso decía de algún vídeo ya sería perfecto 
#4

Re: Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?

A débito no cobra .. en todo caso, cuando un cajero va a cobrar por cualquier servicio, obligatoriamente tiene que informar de ello y dar la posibilidad de que el cliente siga adelante o decida no finalizar. 

Esto de informar es norma obligatoria para cualquier cajero automático en España.
#5

Re: Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?

@w-petersen vale, y no habría algún vídeo explicativo de cómo poner una carilla y sacarla del cajeros en Youtube o algún sitio, sería lo mejor para aprender...
#6

Re: Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?

Buenas,

Tienes un canal en Youtube y subes directos en dicha plataforma, creo que puedes buscarlos tú mismo.

Saludos
#7

Re: Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?

Te iba a decir lo mismo que @zirzurkil ... ¿Quién mejor que tú mismo para "investigar" si alguien lo realizó y lo subió a la red?

En todo caso, al menos yo no perderé ni un minuto de tiempo a localizar tal existencia, me parece una sandez, cuando puedes acudir a una oficina tu mismo, pedir que te ayuden al manejo de esto y, si lo deseas podrás hacer el video y subirlo a tu propio canal.

En algún hilo de los que abres, ya reconociste que en algunas ocasiones te puedes poner algo pesado, me temo que precisamente esta es una de las ocasiones de las que repito, tu mismo indicabas.
#8

Re: Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?

Ya he ido al banco y he quitado el dineroYbie. 

Únicas dudas:

Y con la tarjeta de crédito y móvil NFC también? Es decir con tarjeta de crédito el mismo procedimiento, pones la tarjeta, seleccionar débito etc etc... Y en caso que solo quiera actualizar la cartilla o tarjeta de crédito ponerla al día la cartilla o se quede pillada y la quiera quitar, que hay que tocar en la pantalla? Solo eso ayudame por favor! 

Por cierto mi tarjeta my card de Caixabanck contactles no es débito si no la otra modalidad y no veo que se me cobre comisiones eso en la cartilla no se ve en el abstracto ni en la app del móvil.
#9

Re: Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?

De NFC yo ni tengo ni quiero, no tengo por el momento ningún interés en llevar toda mi cartera en el móvil...  soy de aquel refrán catalán que dice ... "no posar tot els ous al mateix cistell"

Oo que si utilizo son las tradicionales tarjetas de plástico, las de "toda la vida".

Funciona más o menos de la misma forma que la libreta, se pone la tarjeta en la ranura o bien la pasas por encima de un lector de chip que en Caixa Bank creo que está al lado del los teclados .... te pide el Pin y solo es cuestión de elegir la opción que te interesa de la pantalla.

Supongo que para NFC será parecido (o idéntico) al chip de una tarjeta ... el sistema, en lugar de leer la tarjeta va a leer la pantalla del móvil, obviamente con la aplicación de la tarjeta abierta.

La forma que actúa la MyCard ni idea, no la tengo.

Finalmente, REPITO .... Ningún cajero bancario o de empresa de servicios, como los que tienes en algunos supermercados Charter, aeropuertos, estaciones de tren, etc., te va a cobrar comisión alguna sin avisar antes !!!!! Ninguno .... es un tema ee obligación legal, ahora bien, si como en muchas cosas se da a la tecla verde o se da conforme a la información de comisión sin leer lo que pregunta, no se puede responsabilizar al banco o empresa gestora del cajero de dicha "no lectura" ..  porque además son unas pocas palabras y bien grandes.

#10

Re: Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?

Nada más que añadir. Muchas gracias!
#11

Re: Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?

Si quieres ver un cajero de  estos de empresa de servicios, que no es de ningun banco, pero que da servicio a cambio de comisiones, creo que por tu zona concretamente en Llívia, el supermercado que hay cuando entras a la calle donde estan los pocos bancos de la localidad, no sé si hay dos o tres bancos como mucho .. hay un supermercado Charter (al menos eso recuerdo) y tienen o al menos tenían uno hace unos meses. No te hablo de la carretera nacional 154 que cruza toda la villa de Llívia, sino después de pasar las escuelas, la gasolinera, etc., a la izquierda hay una calle para el centro del pueblo, entonces casi a la entrada de esta calle está el Charter y el cajero este, repito, al menos hace unos cuantos meses ahí estaba.  Esta calle, está bastante antes de ir para Francia. 
#12

Re: Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?

Es muy sencillo. Una vez realizada la operación, y para que te devuelva la libreta/cartilla, debes ir adecuadamente provisto de una llave ayen del 8, desmontar el frontal del cajero apoyando ambas piernas sobre una base firme y, con unas pinzas de depilación, extraer quirúrgicamente con sumo cuidado la libreta/cartilla de allá donde la vieras o vieses. Sígueme para más consejos.
#13

Re: Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?

Una vez que ya has averiguado la solución a ese dilema, si grabas un vídeo de YouTube recuerda pasarnos por aquí el link para que podamos aprender los demás.
#14

Re: Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?

@w-petersenCreo que ya se cuál te refieres si yo vivo cercquita te refieres a la que se llamaba antes guingueya en la frontera de Francia y españa, no? Hay carretera de lluvia y la otra bourgmafam es la duana de la policía 
#15

Re: Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?

No ... no tu te refieres a la población francesa de Bourg Madame .... que en català y obviamente antes del Trarado de los Pirineos de 1659 era parte de la Corona de Aragon y por tanto también  catalana, no sé si del comptat d'Urgell .... creo que si ...... su denominación era La Guingueta d'Ix la cual se conserva también como denominación  ..... no ... me refiero a Llívia que es tierra catalana y española dentro de territorio francés...  se comunica con Puigcerdà por la carretera nacional 154 creo, es una nacional de solo 6 o 7 km.

Llívia está algo más al norte .. y desde ahí vas para la localidad francesa de Estavar ...