Acceder

Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

51 respuestas
Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)
Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)
Página
2 / 4
#16

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

No se trata de eso, está bien que expongas tu opinión (o queja), al igual que hacen el resto de compañeros. Yo no me voy a ir de Caixabank por los comentarios que tú puedas hacer, tengo la nómina con ellos, todos los recibos, y una tarjeta que no uso porque cumplo con los otros 2 requisitos (y hay otras tarjetas que me dan más beneficios). Pero el día que no pueda cumplir para tener exención de comisiones haré la maleta y me iré donde no me cobren. Así de simple.
#17

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

A ver... a nivel España no sé si Caixa Bank tiene volumen similar a Banco Santander ...  este último es una multinacional presente en muchos Estados, lo cual distorsiona bastante el dato del total de reclamaciones que han llegado hasta la emisión de informe del BdE, las dos mil y pico de cada uno.

Pero es significativo que en BdE les lea la cartilla en un 70% de los casos y en BBVA sea solo el 48%, la diferencia es relevante !!!!

Luego, las reclamaciones que llegando al BdE el banco ofrece una solución y el cliente la acepta, no forman parte de esta estadística..... solo salen aquí las que no hay acuerdo y el BdE emite informe del asunto.
#18

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Pues eso, cambia de banco. Mis padres han dado portazo al Sabadell y su nuevo banco les ha hecho la portabilidad de las cuentas. Salvo la pensión y tema impuestos que lo han hecho ellos manualmente, el resto se lo ha gestionado su nuevo banco.

Por cierto, mis padres no tienen estudios y mi padre se sacó el graduado escolar pasados los 30 años de edad. No va ni de inteligencia ni de estudios. Solo de tener un poco de cabeza y aplicar el mismo criterio que aplicas en los comercios: ir al que mejor producto te da y que mejor te trata. Si te tratan mal, no vuelves. Hacer lo mismo en los bancos. Menos quejas y más acción.
#19

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Me parece muy bien, Ole por ellos, pero los hay con más problemas que ese y ellos solo ponen trabas no soluciones 

#20

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Sabes que cerrar una cuenta bancaria es fácil? Sabes que puedes pedir a tu nueva entidad que te la cierre y te traslade transferencias y recibos? No es difícil. Es pedirle al banco que lo haga por ti.
#21

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

👏👏👏👏
#22

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Que si, que con ellos es súper fácil todo, incluso cuando tienes 70 años, los miedos que menten algunos trabajadores de CaixaBank a la gente mayor cuando quieren cerrar sus cuentas, claro que sí, 
#23

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Pues eso. Que si no te gusta, te vayas del banco. Y ya. Sin más drama. 
#24

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Eso está claro que puedo hacerlo, y también puedo expresar lo que muchas personas dicen cuando estoy en la cola o cosas que me han pasado a mí, muchas de las personas mayores no pueden entrar en este foro a dar su opinión o consejos, creo que para algunas personas es más fácil entender que para otras, yo no soporto ver personas mayores con garrote o silla de ruedas que pasen frío porque no caben el la sucursal o se ponen los de Bankia cerca de la puerta para evitar que se metan dentro
#25

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Pues esas personas han decidido que prefieren que les traten mal y quedarse en CaixaBank a cambiarse de banco y buscar una entidad que no les haga eso. Cada cual que haga lo que quiera
#26

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

El problema es la cajeritis de unos, la libretitis de otros, la efectivitis de los de mas allá y el estocolmo de muchos que viven en la zona de España hegemónica de caixabanlk, llamada cataluña.
#28

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Que la Caixa es uno de los bancos que más sablea a sus clientes (probablemente el que más) es algo ya conocido. Nada nuevo bajo el sol.
#29

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Pues yo creo que los bancos grande tienen literalmente copiadas y pactadas entre ellos las mismas condiciones.
Todos cobran 240 euros al año que se van reduciendo segun te vinculas, es que casi todos tienen exactamente los mismos 240 euros 
Al igual que han pactado no remunerar depósitos
#30

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Pero también tienen todos a su vez la herramienta para quitarles los clientes a la competencia (excepto Caixabank): su cuenta online sin condiciones ni comisiones.
Todo el mundo tiene la opción de irse fácilmente a otro banco con un poco de voluntad y mejorar su situación, pero la mayoría prefiere quedarse en su banco de toda la vida y vivir quejándose.


Brokers destacados