Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

920 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
19 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
54 / 63
#796

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Esa promo caducó hace más de 2 años, si no recuerdo mal. Ahora plantan un pino en tu nombre.
#797

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Gracias....pues, a por el pino ;-)
#798

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


 Buenas.

 
Para intentar aclarar el la situación.
 
Actualmente la promoción que está vigente en Imaginbank es la siguiente :
https://imagin.pwlnk.io/uj$&JA4Qc

¡Hola😊! ¿Sabías que ahora en imagin si te das de alta con este código IM09726842 puedes conseguir recompensas por partida doble🤩? Llévate hasta 400€, descubre cómo: https://imagin.pwlnk.io/uj$&JA4Qc

* Comparto mi incentivo de 25€ con el invitado.

Slds.

#799

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Una duda que me surge. Si tras adherirme a la campaña, la primera nómina que he recibido ha sido en febrero de este año, ¿eso implicaría que la nómina de enero de 2024 sería la última para cumplir con el compromiso contractual (12 nóminas) o deberé ingresar también la nómina de febrero de 2024?
#800

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


Creo que en el caso de Imaginbank las condiciones hablan de 12 domiciliaciones o 12 ingresos de Nómina consecutivos, con lo cual la última sería la de enero 24.

Literalmente :
“DURACIÓN DEL COMPROMISO DE PERMANENCIA: 12 meses.
CONDICIONES DEL COMPROMISO DE PERMANENCIA: Las condiciones enumeradas a continuación se definen en la condición general 3.2 de las condiciones generales. Los primeros 12 meses: a) Domiciliación de la nómina por un importe de 1000.00 euros/mes o más”.

S2




#801

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ojo que yo acabo de leer esto en las condiciones:

Oferta de 50 € válida para todo el territorio nacional para nuevas domiciliaciones de nómina de hasta 1.000 € en una cuenta abierta en imaginBank, con permanencia de 12 meses.

Oferta de 150 € válida para todo el territorio nacional para nuevas domiciliaciones de nómina de 1.000 € o más en una cuenta abierta en imaginBank, con permanencia de 48 meses (4 años na menos)
#802

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si eso si, las condiciones actuales no son por ejemplo las que había cuando yo abrí la cuenta hace ya unos meses.
 Creo que el compañero que pregunto al decir que su primera nómina le entró en febrero 23, tiene la misma promoción que yo, y en ese momento la permanencia era para todos y únicamente, 12 meses. Aún no se había introducido esa variable de permanencias hasta 48 meses.

#803

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Buenas,

Estoy pensando en abrir cuenta en imagin sin nómina. Podrías enviarme un privado con más información?
#804

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Te he respondido por privado.
Te llego?
S2
#805

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si, recibido. Gracias.
#807

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Una pregunta, cuando en imagin planificais una transferencia de por ejemplo 1 envío X dia del mes. Despues de ese envio se os queda vigente sin próximos envíos? O se pasa a finalizadas con estado baja?

Puesto que he tenido que cancelar yo a mano una planificada que tenia un solo envio de maximo para el dia 26.

Resumen: creé transferencia periódica para el 26 de septiembre con número máximos de envíos 1. Después de hacerse el envío seguía como activa pero no aparecían próximos envíos
#808

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo creo que no se cambia el estado a baja porque cumple su función de realizar la transferencia pero sigue activo por si lo quieres modificar. Entiendo que tendrías que borrarlo manualmente. Si no aparecen próximos envíos pues no se enviarán más transferencias.
#809

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pero no tiene sentido, igualmente ponia que me mandaba email en cada envío y no me llego nada hahaha, y el email en mi perfil esta bien porque igualmente algunas cosas me han mandado otras veces
#810

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

hay nueva oferta?