Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

924 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
20 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
29 / 63
#421

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues a mi hermano que tiene una cuenta online en el Santander,  no le da la opción de transferencia nomina.  

saludos. 
#422

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Totalmente de acuerdo, hay un exceso de oferta de tarjetas de crédito de imagin, con dos de crédito sería más que suficiente.
#423

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Porque no ha mirado bien, yo he hecho una hace poco y todo perfecto.

Solo hay que saber mirar en la web, en la App no la he utilizado. 

Saludos
#424

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si lo hace desde la web si que le dará opción, en la app no se puede. 
#425

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola! 

Ya he visto que han empezado a abonar el incentivo, genial! 😏

Consulta:
¿Alguien que tuviese cuenta en Caixabank en 2021 con nómina domiciliada y que la cerrase ese año ha abierto cuenta ahora en Imagin y ha percibido el incentivo?

Las bases indican que no se podía haber tenido la nómina en Imagin o Caixa posterior a enero de 2021, pero si se canceló la cuenta, supuestamente eres nuevo cliente y no se debería tener en cuenta, ¿No?

A ver si alguien estuvo en esta situación.

Gracias!
#426

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Aún se está a tiempo para optar a la promoción no? A mi sigue sin dejarme y me aparece todavía el aviso de nomina ya domiciliada sin serlo y habiendo actualizado la app
#427

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


Parece que el plazo es hasta el 27/03/23 según pone por aquí.
#428

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo me he registrado y firmado todo lo que me fue apareciendo en la APP, hasta ahí todo correcto y estoy pendiente de validación desde ayer por la tarde...

A mi lo que me pasa es que entro a la APP y se cierra sola a los 2 seg. No sé si me pasa por estar pendiente de validación o por otra cosa.

 A alguien más le ha pasado? 
#429

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No, a mi me decía que estaba pendiente o algo parecido pero no se me cerraba la app. Prueba a borrar los datos de la App o desinstalarla y volverla a instalar...
#430

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Gracias asi he hecho y ya no se cierra. Ahora lo de trae tu nómina me aparece con el candado, eso supongo que cuando me validen la cuenta ya se podrá acceder 
#431

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


 Una vez activa la cuenta sobre todo (si no incluso antes), es preferible acceder con el usuario DNI (sin letra) antes que con el email.
 Por el momento solo estás registrado en Imagin, que es distinto a tener la cuenta de Imaginbank activa. Esta segunda opción te abre posibilidades vetadas en la primera.Por ejemplo deshabilitar el candado que comentas y tener acceso a la adhesión a la campaña nómina.
Salu2
#432

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Muchas gracias, asi haré! 
#433

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo la tenía en 2022 domiciliada, y he cobrado el incentivo.
#434

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Entiendo que la tenias pero la habías quitado un tiempo
#435

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En Caixabank? Y cerraste la cuenta en 2022 y por eso ahora eres "nuevo" cliente en Imagin?

Gracias