Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

920 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
20 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
16 / 63
#226

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina



 Disculpas si se me ha escapado algún detalle pero estoy dándole vueltas y ¿como es posible que tengas las condiciones de la promo de 200€ por domiciliar la nómina que aportas en el mensaje #200 y #219 si como entiendo en el #220 estás ahora tramitando el alta para abrir la cuenta?.
  Creo si no me equivoco que esas condiciones serán las que vienen en el contrato que no estará disponible sino es tras crearse la cuenta y aparecer en la APP (si hay suerte) la opción para adherirse a la promo. 
  Es solo por pura curiosidad. Me resultaría interesante poder saber como es que se puede acceder a las condiciones contractuales incluso antes de haber recibido la oferta de adhesión.

Salu2.




 
#227

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

La verdad es que en mi experiencia puede que no te resulte muy útil para ver cuánto tiempo tarda en activarse la cuenta, ya que en mi caso fue un poco especial porque tuve unos problemas con el número del móvil tuve que pasar por oficina y llamar bastantes veces al servicio atención al cliente. 
#228

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En mi caso:
Viernes noche alta desde la app, grabación de DNI.
Lunes mañana me llegue mensaje de que tengo que firmar contratos desde app.
Lunes tarde me llega mail de bienvenida pero app sigue diciendo que está en validación.
Martes tarde ya puedo ver mi IBAN en la app.
Miércoles tarde me llega la tarjeta a casa.
#229

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Podría exportar el APK desde mi móvil y compartirlo pero al tratarse de una app bancaria.... casi mejor esperar a que aparezca en la store oficial.
Pero si estáis intersados, me decís...
#230

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

¿Y te aparece la oferta de adherirte a la promo 200€ por domiciliar nómina ya en tu área personal de la APP?.

#231

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En la última versión de la app en Android, sí.
#232

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ya he podido actualizar la app en Android.
#233

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

 ¿Sabes si también aparecería si al abrir la cuenta se hubiese seleccionado en situación laboral la opción de “desempleado o de pensionista? Ósea esta directamente vinculado el poder acogerse a la promo y la info aportada en el proceso de alta?
 Abrí la cuenta ayer, esta mañana me han enviado el email de que podía firmar los contratos, aún así al intentar hacerlo en la APP no solo me da error sino que ni siquiera puedo verlos.
 Por teléfono me “sugieren” que vaya a la oficina firme allí y que desde allí ellos  les llamen para verificar.Como si las “cuentas online” no tuviesen  por finalidad aliviar la carga de trabajo en las sucursales.
  Con las dudas planteadas antes lo que me interesa es saber si me compensa tomarme las molestias o sino servirá de nada.
Perdón por el rollo :-)
#234

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No lo sé con seguridad, pero diría que el que aparezca o no la promoción en la app no depende de lo que hayas respondido.
#235

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

La promoción es solo por nómina o nomina-pensión ?
#236

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


 Hasta donde yo se no esta claro de momento.
 Personalmente me pregunto lo mismo así que estoy esperando que terminen de validarme la apertura de cuenta para luego poder ver si me “salta” la promo y tras ello, ver si hay un pliego de condiciones claro al respecto.

Salu2.
 
#237

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Inicié el proceso de apertura por la App, pero solo me creó un usuario y nada más... no entendía nada. 😐 Después buscando por la App vi la opción de abrir la cuenta y cumplimenté los datos que me pedían. Vamos, lo mismo que en el resto de bancos, nada nuevo.

He recibido un email que indica:



Pero en la App me pone esto. Pinché en completar perfil pero de nuevo aparecía para cumplimentar DNI etc. y ya lo hice... retrocedí y no he vuelto a tocar nada.


¿Te aparece lo mismo? No sé si lo estoy gestionando bien 😛



#238

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Increible! Como para que dure la promo solo 1 mes o menos... no entiendo cómo puede tardar tanto una actualización.

¿Y si lo intentas desde un dispositivo que tenga la actualización de la App de Imagin? Por lo menos para adherirte a la promoción. Vamos, que te dejaba mi móvil!
#239

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Las colgó un forero en este hilo, yo solo hice un copia-pega 😉
#240

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Parece que el proceso es rápido. Gracias por la info! Muy útil.