Acceder

Cuenta nómina Santander 100 euros o 150 euros

9 respuestas
Cuenta nómina Santander 100 euros o 150 euros
1 suscriptores
Cuenta nómina Santander 100 euros o 150 euros
#1

Cuenta nómina Santander 100 euros o 150 euros

Según la publicidad en su página web son 150 euros por domiciliar nómina o pensión, pero te tienes que dar de alta en la promoción en un link que no funciona. Si abres una cta online y te vas a cta nómina te puedes apuntarte a la promoción de 100 euros . Engaño? Timo? Torpeza por mi parte .
Lo cierto es que es cansado abrir una cuenta y empezar con este tipo de problemas nada mas contratar ... No hay un banco que funcione bien ?
Gracias
#2

Re: Cuenta nómina Santander 100 euros o 150 euros

A mi me funciono el enlace abriéndole con otro navegador que no es Chrome, lo abrí con microsoft Edge
#3

Re: Cuenta nómina Santander 100 euros o 150 euros

Buenas! 

Sabéis cuando tiempo tardan en abonar los 150e de la promoción? Abrí la cuenta la semana pasada, y todavía no me lo han ingresado. 

Un saludo. 
#4

Re: Cuenta nómina Santander 100 euros o 150 euros

Tardan poco, de un mes para el siguiente. El mes pasado ingresaron el incentivo el día 12 (a compañeros que ingresaron la nómina en noviembre).
#5

Re: Cuenta nómina Santander 100 euros o 150 euros

pues has acertado de pleno.
Hoy veo los ingresos de 81 y 121,5 correspondientes a las dos promociones: la de 100 y la de 150.
Puntuales y con solo la nómina de diciembre ingresada el 28
#6

Re: Cuenta nómina Santander 100 euros o 150 euros

Buenas compañero, ¿cuáles son las dos promociones ?, solo conozco la de la nómina de 150 euros. ¿Sabéis si teniendo la nómina en openbank influye para cancelar la cuenta en openbank y abrirla en el Santander y acogerse a la promoción nómina ? 


Un saludote.
#8

Re: Cuenta nómina Santander 100 euros o 150 euros

Perfecto, muchas gracias por tu pronta respuesta,

Un cordial saludo.
#9

Re: Cuenta nómina Santander 100 euros o 150 euros

Buenas, si, como te han dicho dependía de la vinculación: los 100 eran si ya eras cliente del Santander,  y los 150 para nuevos clientes 
#10

Re: Cuenta nómina Santander 100 euros o 150 euros

Graciass!!