Acceder

Tarjeta ibanesto

15 respuestas
Tarjeta ibanesto
Tarjeta ibanesto
Página
1 / 2
#1

Tarjeta ibanesto

Buenas queria preguntaros, si conoces alguna tarjeta ya sea visa,mastrcard, prepago,debito,credito... que sea totalmente gratuita, y vincularla a una cuenta azul de ibanesto.

He visto unos hilos antiguos que si que habia pero ahora nose como estaran las cosas, y como en la web no especifica nada, xq pone en casi todas que no teien gastos de emision y demas, y una vez que fui a preguntar por la del atletico de madrid luego me cobraban por hacerla...

#2

Re: Tarjeta ibanesto

Yo tengo Mastercard de Ibanesto, pero no vinculada a la Cuenta Azul, sino a la transaccional (donde domicilio los recibos). Y por supuesto totalmente gratuita.
Saludos.

#3

Re: Tarjeta ibanesto

Yo tambien tengo la Mastercard y Visa con total gratuidad, pero con la Mastercard, solo puedo sacar dinero de los cajeros de Banesto, por que si lo hago desde otro banco del grupo 4B me cobran comisión y la veo muy limitada por ello.
S2

#4

Re: Tarjeta ibanesto

Exacto, puedes tener una tarjeta azul, débito y crédito, ambas gratis, pero están vinculadas a la cuenta nómina Azul, no a la otra de ahorro.

Empty, ¿tienes nómina Azul o sólo la cuenta Azul y luego una cuenta corriente "normal" de Banesto?

Porque a mí con la nómina Azul no me dejan tener "cuenta Azul", sino sólo usar los "depósitos azules".

Saludos

#5

Re: Tarjeta ibanesto

Nómina Azul no tengo. Tengo Cuenta Azul y la transaccional(para los recibos), y a esta última está asociada la tarjeta Mastercard débito gratuita.

Y también tengo Depósito Azul.

Saludos.

#6

Re: Tarjeta ibanesto

Gracias. TB comentar que a mí con la de débito de iBanesto no me cobraban comisión en ningún 4b (al menos hasta junio, que es la última vez que probé).

#7

Re: Tarjeta ibanesto

Exacto, segun su publicidad y bases es totalmente gratuita en toda la red 4B, banesto y no banesto, sabes entonces si no lo hacen así y cobran en lo cajeros no banesto, o lo mismo hay que andar luego reclamando, el problema es que estamos hablando de ibanesto y como funcionan..., te puedes morir antes que reconozcan un error

#8

Re: Tarjeta ibanesto

No te lo puedo asegurar porque no he probado, pero la página web de iBanesto publicita que puedes retirar dinero sin comisiones en cajeros 4B de BANESTO y resto.
Saludos.