Acceder

Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

68 respuestas
Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell
6 suscriptores
Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell
Página
5 / 6
#62

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Gracias elnuevo2,,,en el momento que lo use te lo digo
#63

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Herencio..No admito el insulto gratuito,,,a ti te molesta esta accion???
#64

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Que acción? La de guarrear todos los temas mendigando referidos? Pues sí 
#66

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

el chico no aprende! ayer publicó el mismo código en 4 hilos diferentes, y le acabaron borrando los 4 mensajes; hoy lo mismo. Que siga así y acabará baneado... y lo peor es que su código quede inservible.
#67

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Me parece estupendo pero para eso estan los administradores del foro que deben decidir si permiten o no tales acciones o insultos a los demas miembros

Salu2
#68

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

En las normas de Rankia no se permite publicitar códigos amigos en todos los foros, solo se puede publicar en el Foro de Planes Amigos https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas
Quien incumpla las normas se reporta a moderación y si sigue insistiendo llegará un momento en el que banearán su usuario y su IP
A quien quiera autopromocionarse libremente puede hacerlo en otras webs de "ofertas bancarias
#69

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Yo voy a ser sincero, me parecería medio bien que los @ravel , @w-petersen , @alberdiez , etc .. se pudieran beneficiar de los código amigo porque en gran parte son los que mantienen con vida el foro, al igual que el resto de foreros veteranos. Aportan conocimientos, resuelven dudas, etc .. Pero que cuatro cantamañanas recién dados de alta en el foro se tomen el libertinaje de ensuciar todos los temas solo y por su beneficio personal pues me toca las narices sobremanera, y me molesta. Ya hay otras webs donde se pueden colgar códigos amigos, que son específicas para ello. Este foro NO
#70

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Yo no he publicado nunca un código amigo ...... jejejeje ......  peeeeeero si hago publicidad de mi blog, del que por cierto, Rankia me podría ceder algo de los cobros por click de la publicidad insertada que tienen .... jejejeje ..... 

Ahora en serio, no tengo de eso, pero si lo tuviera, pues tampoco, porque recomendar servicios y menos por importes de este tipo, tiene el reisgo de que tal recomendación se convierta en algo no ajustado a la persona que lo va a utilizar.

Ufff ... al menos a mi esto de que "mantenemos vivo el foro" ... dividelo por 10.000 y me quedo corto. 
#72

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

yo de momento he cobrado una mensualidad y todo correcto ya ire viendo y cuando me saque la cuente me saque las condiciones y asi veo que condiciones tengo mi madre lo saco despues y tiene otras condiciones
#73

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

No hace falta pasar por oficina para cerrar la cuenta...yo llame por teléfono y la cerre ..y no tuve q pasar por oficina 
#74

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

¿A qué numero llamaste para cancelar?
Gracias.
#75

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Al teléfono de Atención al Cliente del Banco Sabadell