Acceder

Tarjetas Imagin Bank

48 respuestas
Tarjetas Imagin Bank
3 suscriptores
Tarjetas Imagin Bank
Página
3 / 4
#31

Re: Tarjetas Imagin Bank

Pues nada, tirare de la de carrefour y en unos meses lo volveré a intentar. De verdad que no entiendo quien se encarga de conceder o denegar estas cosas…
#32

Re: Tarjetas Imagin Bank

Parece que Imagin quiere cobrar por las tarjetas. En concreto quiere cobrar por cada recarga que realicemos en la de prepago (Reload)
#33

Re: Tarjetas Imagin Bank

Gracias por el aviso.
Esa no la tengo, para ese servicio uso Revolut; pero vaya, bien está saberlo para no caer.

Gracias
#34

Re: Tarjetas Imagin Bank

Las prepago ya son gratuitas en prácticamente todos los bancos. Y si no, existe revolut. Ellos verán lo que hacen
#35

Re: Tarjetas Imagin Bank

Piensa que es una marca comercial de La Caixa, y lo que ello conlleva...
#36

Re: Tarjetas Imagin Bank

Ya...se que es posible que me arrepienta en unos años de haberlo movido todo a la caixa/imagin (aunque de momento sea todo sin comisiones), pero la programación de tintos es muy útil y la oficina/cajero al lado de casa por si acaso hace falta también...
Lo de que no me concedan una tarjeta me tiene mosqueado la verdad, tendré que llamarles a ver que pasa  
#37

Re: Tarjetas Imagin Bank

Pues nada, le he preguntado al gestor por el muro y me dice que mi perfil es bueno, no estoy en morosos y es un completo misterio porque deniegan la de credito, que a el también se la deniega y va a investigar. Sin sentidos 
#38

Re: Tarjetas Imagin Bank

Muchos bancos sí ofrecen de manera gratuita las tarjetas prepago, pero también son muchos los bancos que aplican una comisión anual de mantenimiento por la tarjeta, o incluso por la carga y descarga de saldo.

La imagin Reload era gratuita hasta ahora, que ha comenzado a aplicar comisión por cargar saldo.

Al final será mejor opción usar Revolut, PayPal o cualquier otro sistema ajeno al banco para no depender de las condiciones particulares de la entidad.
#39

Re: Tarjetas Imagin Bank

Yo la di de baja, pero no hace falta hacerse revolut, desde que permite tener mas cuentas imagin, te haces otra con tarjeta de debito y transfieres cuando vayas a pagar
#40

Re: Tarjetas Imagin Bank

Pues es muy buena idea lo que planteas, no había caído en eso.

Gracias por la sugerencia.
#41

Re: Tarjetas Imagin Bank

La tarjeta de debito para la cuenta nueva puede que tengas que pedirla en oficina o por teléfono. A mi me pasó porque decía que ya tenía una, pero me la hicieron bien
#42

Re: Tarjetas Imagin Bank

Yo hace meses me hice la cuenta imagin por lo de las transferencias tipo nómina, me enviaron una tarjeta prepago reload que nunca usé y una tarjeta de débito que solamente activé.

Veo que actualmente ya no dan las de débito, parece que las han quitado.  Para la gente que todavía la tiene activa, es posible usarla ahora sin que cobren comisiones? 

Gracias 
#43

Re: Tarjetas Imagin Bank

No las han quitado, de hecho las han cambiado de visa a mastercard a los nuevos clientes o a quien le toque renovar la suya. Simplemente promocionan más la Mycard.

Lo que si que es cierto que ahora cobran comisiones por pagar en divisa distinta al euro, esto antes no lo hacían y lo han cambiado para incentivar la mycard que con esa no aplican comisión de cambio de divisa ni por sacar en cajeros internacionales

———

El tema es que originalmente dejaban solo tener una cuenta de manera oficial en imagin. Y su política era una sola tarjeta de débito y todas las de crédito que te dejaran. Al poder tener mas de una cuenta eso no lo han tocado…

Para la gente que no tiene tarjeta de débito y al darle a pedir tarjeta no le sale, hay una opción en el menú superior a la derecha que pone algo así como “pedir otras tarjetas”, vamos que tienen dos menús de pedir otra tarjeta (el oculto es dandole a los tres puntos de arriba a la derecha)
#44

Re: Tarjetas Imagin Bank

Gracias por la rapidez.

Como no la veía en la web oficial de imagin, veo que la mycard es de crédito. 

Igualmente probaré de pagar el pan o en el supermercado con la verde de débito. 

Saludos 
#45

Re: Tarjetas Imagin Bank

No tiene comisiones. Ya te digo que la única comisión es cambio de divisa, por ejemplo pagar en un comercio extranjero en una moneda distinta al euro

La reload cobran por recarga