Acceder

Tarjetas Imagin Bank

48 respuestas
Tarjetas Imagin Bank
3 suscriptores
Tarjetas Imagin Bank
Página
2 / 4
#16

Re: Tarjetas Imagin Bank

Fijate que no pone ninguna cifra de precios

En el contrato de caixabank fijate en este punto

Puesto que los otros son genéricos como dije
#17

Re: Tarjetas Imagin Bank

Yo tengo una de débito y una visa crédito sin pagar comisiones y la de crédito pagas a final de mes sin intereses, ahora ofrecen tarjetas revolving que hay que tener cuidado ya que en esas si que pagas intereses. 
También tuve una tarjeta 40 principales de débito sin pagar comisiones pero la acabé cancelando ya que no la usaba.
#18

Re: Tarjetas Imagin Bank

correcto. No hay ese apartado de precio de los servicios. 
#19

Re: Tarjetas Imagin Bank

Pues eso y lo que dice la web, es que es 0€ hasta que lo cambien si lo cambian avisando con dos meses de antelación
#20

Re: Tarjetas Imagin Bank

Te dijeron en algún sitio que té cambiaban solo a virtual? Lo digo porque a ver si te la mandaron también y se ha perdido (hay gente que le han renovado alguna tarjeta pero no le ha llegado porque se ha perdido)

Igualmente tienes una sección para pedir una tarjeta adicional de las que tienes, no se si desde ahi te mandarian una física 
#21

Re: Tarjetas Imagin Bank

Hubo un cambio de domicilio por medio y llamé y me dijeron que ya no hacían tarjetas de débito. Que me habían enviado una mycard. No la de débito. Probablemente se extravió por ese cambio.
#22

Re: Tarjetas Imagin Bank

Ve a oficina, no te han entendido, que te manden otra
#23

Re: Tarjetas Imagin Bank

Hoy he recibido éste mensaje de Caixabank, no sé si es un timo o que porque acabo de entrar a la aplicación y todavía tengo la tarjeta de débito activa que nunca he usado, solamente está activa.   A alguien más le ha ocurrido?

#24

Re: Tarjetas Imagin Bank

Si tiene pinta de timo, te sale algún enlace? No le des. 
#25

Re: Tarjetas Imagin Bank

No me sale ningún enlace, lo raro es que sale directamente caixabank arriba sin ningún número.  Raro, raro... lo eliminaré.

Gracias.
#26

Re: Tarjetas Imagin Bank

Pues si que es raro si será algún mensaje de caixabank automático, si mejor eliminarlo y puedes probar a llamar a caixabank a lo mejor te dicen que darán de baja la tarjeta al estar inactiva mucho tiempo, yo tengo una de débito que no uso en imaginbank y nunca me la dieron de baja ni me dijeron nada. 
#27

Re: Tarjetas Imagin Bank

Hola!

¿Sabéis si por la App se pueden modificar los límites de compras y cajero de la tarjeta de débito de Imagin? He buscado por todos los sitios y no lo encuentro. Me parece raro porque en el resto de bancos que tengo sí tienen la opción y lo modifico.

Gracias!
#28

Re: Tarjetas Imagin Bank


Ni idea por aquí…
Todavía no la he usado.
#29

Re: Tarjetas Imagin Bank

A alguien le han denegado la mycard en imagin? Contraté una cuenta y me asignaron la de débito. Ahora he abierto otra con mi pareja como cotitular y la de debito no me la ofrecen porque ya tengo una, solo las de crédito. El tema es que me deniegan la mycard y no le veo mucho sentido. Encima me ofrecen la imagin&Go que es revolving y evidentemente no pienso contratarla. Actualmente solo tengo un prestamo personal por el coche que acaba en un año y supone menos del 20% de mi nómina.
#30

Re: Tarjetas Imagin Bank

Si yo tengo un tema así, por lo que se ve en La Caixa o te intentan colar la MyCard o si no te quieren de cliente (por muy buenos datos que tengas) te deniegan todas las tarjetas y como no hay de débito… no te quieren de cliente entonces…