Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por fin Openbank se retrata

18 respuestas
Por fin Openbank se retrata
Por fin Openbank se retrata
Página
2 / 3
#9

Re: Por fin Openbank se retrata

El beneficio lo sacan a los comercios en las comisiones de las TPV, que no son pocas.

Un saludo

#10

Re: Por fin Openbank se retrata

Suerte la tuya,yo todavia estoy esperando el ingreso,ya veremos..........

#11

Re: Por fin Openbank se retrata

Hola Mulligan, tu no sabras nada sobre otra promocion que sacaron antes de verano parecida a la que comentas pero 10% de los recibos hasta Noviembre y luego el 2%, cuando y como hacen la devolucion? Lo pregunte en un nuevo post la semana pasada pero nadie lo ha contestado y ya se ha pasado de pagina
Gracias

#12

Re: Por fin Openbank se retrata

La mayoria del comercio minoristas tiene comisiones del 1%, en uso de TPV.

Desconozco el % que tienen las gasolineras por el uso del TPV, pero sin duda que es menor (supongo que un 0,50%).

Lo que si es evidente es que potencian el usa de tarjetas y esto a su vez le puede compensar estas "promociones".

S2

#13

Re: Por fin Openbank se retrata

¿Se puede contratar esa tarjeta sin necesidad de tener cuenta en Banesto?

El primer año vale 15 euros y los siguientes 35,¿es correcto? Por lo que dices parece rentable...

Un saludo y gracias

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14

Re: Por fin Openbank se retrata

Hola. Pues no me suena nada de lo que comentas, y mira que suelo estar bastante atento a las novedades de mi querido banco consorte.

Hoy acabo de recibir otra promoción de Openbank, pero más cutre: se trata de que por usar la tarjeta durante octubre participas en un sorteo de 1.000 euros diarios o 2.000 o algo así, en fin, un rollo. La del verano sí que ha estado guapa, porque es como si te hubieran regalado los 40 euretes limpios by the face. Si me entero de alguna cosa nueva, lo pondré en Rankia.

Saludos

#15

Re: Por fin Openbank se retrata

tengo cuenta en banesto, por lo tanto No te puedo responder a la pregunta.

El primer año, la tuve gratuita y ahora me cobran 35 euros/año, que lo desquito ya que me dan 8 euros al mes, 96 euros/año y ademas es una "Master Card" en la que tengo 2400 euros de credito.

S2

#16

Re: Por fin Openbank se retrata

Pues tengo el e-mail que me mandaron y la carta de publicidad, he tenido que rebuscar en el cajon desastre, estaba pensando que lo habia soñado al no ver aqui ningun hilo sobre el tema, pero no especifica que recibos son, pone telefono,internet,gas,luz......, esos puntos son lo que no tengo claro, el mes que viene llamare sino veo algo, igualmente estan tardando en hacer el cambio de recibos, la luz,internet y moviles siguen en ING todavia.
¿Soy mal pensado? la promocion al 10% era hasta noviembre y luego al 2% durante 9 meses, ¿puede ser que lo esten atrasando a caso hecho desde Openbank para montarnos en Noviembre? jejejejej,de ser asi van a perder muchos puntos conmigo a parte de los recibos, los vuelvo todos a ING y no ven ni uno mas mientras me acuerde
Salu2