Acceder

Por fin Openbank se retrata

18 respuestas
Por fin Openbank se retrata
Por fin Openbank se retrata
Página
3 / 3
#17

Re: Por fin Openbank se retrata

Bueno, pues ya nos contarás...
Saludetes

#18

Re: Por fin Openbank se retrata: la informalidad vs. ING

Disculpas por permitirmeme modificar el título pero, a pesar de mi indignación por la falta de seriedad de Openbank y el ánimo por realzar o enfatizar mi denuncia no quiero abrir un nuevo hilo.

Ayer hice una transferencia de 80.000 € de Openbank a ING y a las 9 a.m., aparte de notificármelo constato que ya me tienen abierto el depósito pactado al 3,5% con disponibilidad ...

El 16 de agosto hice una transferencia a la inversa de 144.000€ y Openbank no me abrió los depósitos hasta el 18 a pesar de estar encima, haberla recibido el día anterior y convenido las condiciones ...

A muchos de Vdes. les consta la devolución de 10+10€ por la utilización de la tarjeta ... Después de siete llamadas, cada semana ya que siempre alegaban que todavía estaban abonando los 20€, todavía mi hijo no ha recibido lo prometido y éso que su posición supera los 200.000 euros con nómina domiciliada hace años, cuenta de valores, depósitos y etc. Tengo que reconocer que a mí, sí me han hecho el abono correspondiente.

Es desesperante el tratar con la gente de ese banco por el tiempo que pierdes y por la nula capacidad de resolución que tienen tus interlocutores por no tener poderes bastantes y remitirte de uno a otro o postergando la decisión después horas al teléfono a fecha posterior, si se acuerdan ...

Solo añadir que soy cliente de Patagon desde el 2001 y mi posición es superior a la de mi hijo.

Salud!

#19

Re: Por fin Openbank se retrata

Pues el comercial que me atendió ayer debía tener un día malo, por que me informó de que están cobrando 76 Euros anuales de comisión por esta tarjeta (la F1). Por lo demás muy bien (me quitaba la comisión de mantenimiento, me daba la 10 en 1 sin esperar 6 meses y me quitaba las de crédito que no me interesaban; sólo me falló en los 15 Euros de la de débito, que era indiscutible, y en los 98 Euros de la TV).

Gracias por la info. Lo llamaré mañana para que se ponga al día o para que me diga que no quiere dármela claramente.