Acceder

Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

375 respuestas
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
9 suscriptores
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
Página
23 / 26
#331

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Pues eso es lo que voy a hacer, voy a reclamar este finde, supongo que será un enlace que tenían ellos perdido por ahí y no cerraron, gracias!!
#332

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Yo voy a mantener la tarjeta porque la quería por el 3% y voy a reclamar los 100€ de la promo y sino que hubiesen cerrado el enlace ofreciéndolo sin condiciones
#333

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Efectivamente el enlace no funciona, es más, en su web ya no aparece la Wizink Me:


Que has hecho??? 🤣😂
#334

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

A mi me pasó algo parecido más o menos. 
Me ofrecieron una promoción de abono en efectivo mediante un comercial en centro comercial y nunca me lo llegaron a aplicar tras muchas reclamaciones. 
Y por 50€ no me merecía la pena acudir al banco de España.
Yo tengo la tarjeta wizink oro y estaría interesado en cambiar a otra tarjeta con otros beneficios pero aplican un recargo por ello. 
¿Alguien sabe como hacerlo sin coste?
#335

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Yo también tenia la Wizink Oro y no la usaba, pero no recuerdo nada de recargos. El año pasado intente solicitar la Wizink Me y me dijeron que solo podía tener una tarjeta, por lo que intente dar de baja la Oro y empezaron a ofrecerme 30€ si no la cancelaba y hacia una comprilla, así estuve durante meses aprovechándome de esos 30€ cada vez que intentaba cancelarla hasta que se acabo el chollo y la cancele en diciembre. Este año solicite la Wizink Me por la devolución de un 3% de las compras realizadas en 2 categorías a elegir. No se si te interesa esa, pero desde hace unos pocos días la Wizink Me ha desaparecido y no se si volverán a comercializarla.

Consejo: Si no quieres la Wizink Oro, llama al  917 87 47 47 y la cancelas, con un poco de suerte te ofrecen 20 o 30€ para que no lo hagas, ya nos vas contando 😉
#336

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Si, estoy esperando ya que ahora tengo un recibo para este mes y creo que será mejor llamar cuando no tienes compras.
Efectivamente solo puedes tener 1 tarjeta y ellos te dejan hacer el cambio con una penalización. 
Por eso si no me ofrecen nada en compensación quizá es mejor darla de baja y alta nuevamente.
Respecto a seguros y condiciones 
¿Todas sus tarjetas tienen los mismos seguros y beneficios? Independientemente de los reembolsos por compras que tengan unas u otras.
#337

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Si, mejor llamar cuando tengas saldo 0.
Exacto, si la das de baja y solicitas otra es gratis.
No tengo ni idea sobre los seguros y condiciones, lo siento.

#338

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

La wizink oro por ejemplo tiene un buen seguro de protección de compras contra roturas yo lo use y obtuve muy buen servicio
#339

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

… parece que ha desaparecido la “wizink me” y han sacado la wizink aliexpress (1% en todo, max 4€/mes)… 
#340

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

En prensa si que aparece algo de la Wizink Aliexpress, pero en la web del banco aún o:



#341

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Por cierto, el saldo acumulado de Cashback...
¿Se descontaría del próximo recibo como con la Wizink Me
¿O sería saldo solo disponible para compras en Aliexpress?

#342

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Los que tenéis la tarjeta wizink con el 3% de devolución en compras ¿os ha aplicado bien el descuento para la última liquidación?
Yo la tengo para alimentación y he gastado más de 200 euros en el periodo correspondiente y me pone que la bonificación es de 4 euros y pico
Además cuando entro en la web no me deja ver las compras del periodo anteriores al 1 de febrero
#343

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Si, desapareció unos días antes del 11 de febrero, si me descuido no puedo contratarla
#344

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Llevo poco tiempo con ella y aún no tengo ninguna liquidación, sobre los 4 € y pico, debe de ser 6 € menos el 19% de retención, porque, si no recuerdo mal, los 6€ mensuales con brutos

#345

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

No, yo ya tengo la tarjeta hace más de un año y los 6 euros te los descuentan en la siguiente liquidación.
Es decir, no te hacen un ingreso de los 6 euros, sino que los descuentan del importe a pagar en el recibo mensual, pero este mes en vez de aplicarme el descuento de 6 euros, me lo han aplicado de 4 euros y pico.
Me tocará llamar y reclamar.