Acceder

Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

387 respuestas
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
9 suscriptores
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
Página
21 / 27
#301

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Pues primer intento de cancelación y 20€ a la hucha (porque llevo 3 años con ellos, me dijeron).
Lo importante es que te pasen con el Dpto. de cancelaciones y luego decirles que su tarjeta da muy pocos incentivos…
A los que os la han cancelado y punto, intentad volverla a abrir cuando vuelvan a lanzar otra promoción 
#302

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Yo tuve dos tarjetas, una procedente de Citi y la otra procedente de Barclaycard, luego pasaron a ser las dos de Wizink en posteriores renovacines. Después de dos años sin usarlas (y sin llevar saldo pendiente de pago) me las dieron de baja automáticamente.
#303

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Hay alguna promoción de apertura para la Wizink me (la que da el 3%?
#304

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Ahora mismo no hay nada. Es una buena tarjeta, pero da muy poco beneficio (6€/mes máximo)

#305

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Prueba con esto. Si no te funciona cancelas y punto.

#306

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

hace unos años me llamaron  porque no la usaba, mas de un año, y me hicieron promocion similar. No han vuelto a llamar, no se si he llegado a estar tanto tiempo sin usar como la otra vez.  Ahora como el tlf, no deja pasar numeros de lista negra,  igual lo han intentado y no ha sonado


#307

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

He llamado a Cancelaciones y me han dicho que tfngo 20€, por la antigüedad acumulada
#308

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Pues lo voy a probar en cuanto tenga un rato y te digo, muchas gracias!!

#309

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

La he contratado, ahora a esperar unos días a ver si me la aprueban 🤞
#310

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

¿Hasta qué paso has llegado? Yo llevo meses para hacérsela a mi hermano y no hay manera, que no supera el scoring dicen, y eso que no debe nada a nadie 🤷‍♂️

No llega ni al paso de subir las nóminas.

Un colega la contrató hace algunos meses y ya le dieron los 100€ de Amazon.
#311

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Bueno, ayer la solicité a través de tu enlace y antes de las 9:30 de esta mañana me llamaba una operadora, hicimos los pasos típicos, foto del DNI, video selfie, firma de contratos, etc y ahora a esperar entre 3 y 5 días para que lo estudien y me den una respuesta. Fui cliente de tarjeta hasta el año pasado y también tengo alguna cuenta a 0.
Lo de tu hermano es extraño, como no sea que tenga una nómina baja o contrato temporal, no me explico, a saber que política aplica esta gente.
La promo de los 100€ de Amazon estuvo vigente hasta hace poco. Ya os contaré el desenlace 😉
#312

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Ayer me llego un correo informando que habían aprobado la tarjeta, ahora a esperar a recibirla, gastar 450€ en 3 meses y a ver si me dan el cheque Amazon de 100€
#313

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Pues suerte, la verdad es que no está nada mal esa tarjeta, para las alternativas que hay.
Eso si, elije bien los sectores de bonificación, porque no los vas a poder cambiar nunca.
#314

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Que pusistes en las opciones al solicitarla para q te la dieran?
#315

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Le puse la verdad, así de fácil