Acceder

Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

70 respuestas
Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold
9 suscriptores
Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold
Página
4 / 6
#46

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

 
Muy buenas:

   Ya aparecen las nuevas condiciones y beneficios de las tarjetas AMEX. En relación a la Oro:

 Oferta de bienvenida
Hasta 400€ de abono* para comprar, viajar y cenar: ​
- Recibe 100€ 200€* de abono por tus compras como oferta de bienvenida al realizar un gasto mínimo de 2.000€ en los primeros 4 meses.

-Viaja con un abono único de 100€7 al realizar tu reserva y pagar en la Agencia de Viajes Online de American Express.

-Disfruta de 100€8 en restaurantes que podrás disfrutar en 2 abonos de 50€ en dos períodos de 6 meses cada uno. 

   Lo que no tengo claro es si nos vamos a beneficiar de las 2 nuevas promociones los propietarios actuales: 100 € en un viaje, y 100 € en restaurantes. Ya que a partir de hoy habrá que pagar desde el primer día la tarjeta (16 € mensuales), y se enviará de material metálico.

   Por favor, a ver si alguien dispone de más información, o ha llamado y se lo han verificado al 100 %. No lo tengo claro, la verdad, a pesar de recibir telefónicamente confirmación que recibiríamos la promoción de los restaurantes (ni idea en relación al abono de los 100 € para un viaje).

Gracias y saludos. 
#47

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Buenas tardes, si me pudieras ayudar me hice la amex platinum ya ahora no se que hacer si llamar y cancelarla directamente o aguantar unos meses. Si me pudieras ayudar. Un saludo gracias.
#48

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Pero ya has cobrado las bonificaciones por darte de alta n la Amex Platinium de 400€ al gastar 3000€  y los 250€ en la agencia de viajes..?
#49

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

No he cobrado nada porque llevo un  día con ella. 
#50

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Yo aguantaría unos meses,te he mandado varios mensajes privados a lo mejor al ser nuevo usuario no los recibes.
Confirmámelo y hablamos
#51

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Hola, estoy interesado en la platinum, por favor me podéis enviar la promo que ofreceis? Saludos
#52

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Buenas noches! 
Te he mandado un mensaje privado comentándote todo.
Cualquier cosa me dices.
#53

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

no me llegan los mensajes privados soy nuevo. si tienes otra forma de contacto. Gracias.
#54

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Buenos días! No te se decir aquí no se puede poner información personal, supongo que en los próximos días si podrás. Te escribo el lunes y probamos.
Saludos
#55

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Hola,

Estoy interesado en hacerme una AMEX Gold, alguno tiene un código y lo aprovechamos?

Nunca he tenido y seguro pregunto varias cosas, pero intentaré que sea lo mínimo.

Un saludo.
#56

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

creo que ya no esta disponible el enlace de invitación para la Gold
#57

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

En la oferta actual pone esto:
Invita a tus amigos

Gracias al Programa Entre Amigos tus amigos también pueden disfrutar de las ventajas y servicios de ser Titular American Express

Yo estoy pensándome en hacerme la Gold, si alguien tuviera un código amigo o como sea pues mejor ahí
#58

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Buenos días! 
Si, esta vigente el programa amigo si alguien quiere información o hacer el alta por código amigo le comento por privado todos los beneficios, también comparto el beneficio con vosotros. Gracias!
#59

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Yo finalmente no me la voy a hacer. Lo digo por si alguien está pensando en enviarme un código amigo.
Gracias.
Un saludo.