Acceder

Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

70 respuestas
Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold
9 suscriptores
Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold
Página
3 / 6
#31

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

¿Te llegó mi mensaje?
#32

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Me puedes enviar tu correo por privado de cara a que pueda contactar contigo?
#33

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Enviado!

#34

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

xamu27, es cuestión de hacer números.

La platinum es una tarjeta para viajar. Si viajas, salen los números.

Así, rápido, supongamos una pareja que viaja UNA vez al año, pagaría 780 euros por dos tarjetas (básica y suplementaria). Tendría, entre otras cosas, acceso ilimitado para los dos a salas VIP de aeropuertos y al fast track.

Sólo viajando UNA vez ya salen los números:
Con la promocón de bienvenida Amex te devuelve 400 EUR, y te regala 250 en su agencia de viajes.
De media, si compras a Aena un fast track cuesta 15 euros, y una sala VIP 40 euros. Para la pareja serían 110 euros a la ida y 110 euros a la vuelta = 220 euros.

Si el primer año la usas, el resto de años es fácil que te den puntos para seguir, con lo que el proceso vuelve a empezar.
Te darán unos 300 euros en puntos, más 250 cada año en agencia viajes.
Sólo con viajar un poco, ya la volverías a amortizar.

Y eso sin tener en cuenta otras promociones, seguros, etc.

#35

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Un detalle importante:

Los 100 euros de crédito en la agencia de viajes para la Gold son en cada renovación anual, no en el momento del alta.
Los 250 de la platinum sí que los dan en el momento del alta.
#36

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Te comento. Los 100€ son para las personas que están pagando los 16€ al mes o nuevas altas.
Los 100€ en restaurantes son para antiguos clientes y nuevos que se den de alta este mes.
Si reservas también hoteles de una selección que tiene amex también te Dan 100€ pero para gasto en hoteles haciendo reserva de dos o más noches. 
No lo publicitan aún hasta el 29 de Marzo para que no haya mal entendidos con los clientes que nos cumple el año más tarde y seguiremos pagando la cuota de 10,83€
Y no es seguro que en renovaciones de próximos años den dichos 100€ puesto que al bajar las condiciones han recibido muchas llamadas para cursar la baja y han sacado dicha promo para frenar esta sangría. 

#37

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Yo también aprovecho las promos de 20% de descuento en Corte ingles, 20% de descuento en hoteles barcelo, también suelen sacarla en hoteles melia y la promo de shopmall para pequeños comercios entre muchas otras. Aunque ofertas anteriores no garantizan ofertas futuras, este año aún no han sacado la promoción de Iberia puesto que dicen y no se si será verdad que iberia está endureciendo las formas de conseguir puntos y seguramente también 2 puntos equivalgan al cambio a 1 avio aunque me dijo el operador que demomento no lo iban a aplicar puesto que han recibido muchas llamadas de baja.  
#38

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

He estado a punto de hacerme la Amex Gold pero al final.me he echado para atras por las dudas q me genera..
Y voy a preguntaros a ver vosotros como lo veis..
Segun las condiciones de la Gold...para q te den la promo de los 200€ tienes q gastar 2000€ en los primeros 4 meses...y la tarjeta es gratuita los 6 primeros meses..
Yo he estado haciendo calculos y los gastos q podria pagar diariamente con esta tarjeta seria en gasolina y la compra en supermercado por ejemplo lidl o Carrefour.. aparte de esos dos... Puedo pagar algun restaurante en fin de semana..peto a fiario no como en restaurantes...asi q de gastos de restaurantes no seria mucho..
Y viajar solo lo hago 1 o 2 veces al año en avion...con lo cual el gasto en viaje no representa mucho.

Y posiblemente no llegaria a esos 2000€ en 4 meses...y si llego seria forzandome un poco en compras del super para llegar a los 2000€ en 4 meses para cobrar la promo.

Yo creo q en mi caso sacar una Amex Gold.. ya q por los gastos q tengo y para el uso q yo le puedo dar... no me sale a cuenta..

Vosotros q creeis.?
Igual sabeis algun gasto mas q pueda añadir en la Gold q yo no lo vea..
Ya me direis...
Saludos

#39

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Buenas tardes! 
Yo te recomiendo sacar la oferta de amex platinum aunque no la gastes o no llegues al gasto mínimo. 
En primer lugar porque la persona que te recomiende te dará 200€/40.000 Puntos le puedes sacar mucho más rendimiento a los puntos que a los euros.
En segundo lugar, tienes solo por la aprobación 250€ para gastar en la agencia de viajes online.
Un mínimo de 450€ gastas.
Te recomiendo tengas la platinum 2 meses y a los dos meses cuando te paguen la promo el recomendador y gastes los 250€ que no te los cobran en ningún momento bajas a la tarjeta gold y al no haber hecho gasto te darán la promo gold 200€ al gastar 2.000€ + 100€ en restaurantes al gastar 100€ y la cuota gratis 6 meses. Con lo cual al final a parte de poder mantener la tarjeta gold un año más las promos adicionales que puedan salir vas a ganar 224€ limpios después de pagar las cuotas. 
Tengo otras promos más para que no pagues cuota en platinum si te interesa te he mandado un mensaje privado.
Yo tengo gastadas mis recomendaciones pero te recomiendo a otros foreros que han hecho la tarjeta conmigo.
Saludos!

#40

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

También tengo un truco legal que no es compras en pay pal para llegar al gasto y tu pagar la compra en el comercio con amex y al día siguiente al devolverla te lo entreguen en efectivo sin necesidad de engañar tampoco al comercio ni decir que tienes la tarjeta caducada ni nada. Por lo que ganarías otros 200€.
Importante si quieres hacer la tarjeta ya que tarda 10 días laborales deberías hacerla este fin de semana. Saludos!
#41

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Yo tuve la de Melia varios años y al principio me beneficie de bastantes noches de hotel, era fácil conseguir noches, pero después se hizo casi imposible, es decir pasaron p.e. de pedir 10000 puntos a 40000 por noche. Otro problema es los establecimientos donde la admitían, por ejemplo creo recordar q Mercadona no la acepta, mi super diario, ni la mayoría de los bares y restaurantes de mi ciudad tampoco, al cobrar más comisión. En fin quedaba el Corte Ingles, gasolineras y agencias de viajes/hoteles. 
#42

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

¿Ahora mismo tienes alguna amex? 
Te puedo enseñar a cómo conseguir muchos puntos sin hacer cosas como pay pal simplemente con los gastos de tu día a día.
#43

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Ahora no tengo
#44

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Estaba mirando pq tengo q pagar un viaje, en EF, q supera los 2000 euros, con eso tendría bastante para la promo, pero claro tengo q mirar si admiten pago con AMEX
#45

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Pues yo creo que te interesaria con la promo de bienvenida.
Si quieres hablamos y te cuento como podrías llegar al gasto de forma sencilla y 100% legal. 
Y además en las renovaciones te aplicarían la oferta de retención con lo cual al final tendrías una tarjeta que no te piden pan y de la cual puedes aprovechar ciertas promos. Mandame un mensaje privado y hablamos y te digo pero te va a interesar 100% además si tienes ese viaje aunque no pudieses pagar con amex por el fast track y salas vip