Acceder

Caixabankc - CaixaBank

13 respuestas
Caixabankc - CaixaBank
Caixabankc - CaixaBank
#1

Caixabankc - CaixaBank

Como puede ser que no se haga cobrado todavía y le Dan tantas vueltas alas fechas
#3

Re: Caixabankc - CaixaBank

No sé el resto de ayudas, pero el paro se cobraba el día 10 del mes siguiente. Entonces algunas entidades a partir del momento que conocen los importes a pagar, y supongo que sin recibir las transferencias del estado hasta el día 10, empezaron a anticipar el dinero a sus clientes unos pocos días.

Lo mismo ocurre con las pensiones, que el estado las paga el último día de mes (creo), pero algunos bancos, las anticipan unos días, supongo, como una forma de captar clientes.

Entonces es probable que el problema venga por ahí, la percepción de que el cobrar antes, es un tema del estado y no es así porque se trata de un anticipo que de manera voluntaria ofrecemos entidades financieras, antes de la fecha en qué, efectivamente el estado realiza tales abonos.
#4

Re: Caixabankc - CaixaBank

A partir de este mes se cobra el día 10. Ya no hay adelantos. 
#5

Re: Caixabankc - CaixaBank

Ya... cuando el dinero no solo no rendía nada, sino que costaba dinero depositarlo en el Banco de España o el BCE, adelantar el dinero era un servicio que sería útil a los clientes y sin coste para el banco, pero a partir del momento en que tiene rendimiento, adelantar supone coste o mejor dicho es regalar esta financiación, pues sanseacabó !!!!!

No sé ....pero es posible que de manera similar a los productos financieros para empresas en relación al pago de impuestos, que permiten su aplazamiento de forma preconcedida, saquen algún tipo de sistema para seguir con los anticipos, previo pago de una pequeña comisión.

Hay que tener en cuenta que anticipar 10 días pongamos 1000 euros, con una comisión de 3 euros, supone un interés del 11%, esto de forma automatizada es negocio, supongo.

Mira, volviendo al tema de aplazar impuestos para empresas, aplazas por ejemplo 21.000 euros, serán 3 pagos de 7.000 ....sin intereses, pero creo que la comisión es del 1.25% .... puede parecer poco, pero en realidad es más del 7% de interés, porque es un préstamo de 21.000 iniciales, pero a los 30 días devuelves 7.000, a los 60 días otros 7.000 y es resto a vencimiento, pero comisión es por la cifra inicial.
#6

Re: Caixabankc - CaixaBank

Es más fácil preguntar y preguntar y preguntar...

#7

Re: Caixabankc - CaixaBank

Y el mes que viene otra tanda de hilos nuevos, del mismo tema, de los mismos bancos.

#9

Re: Caixabankc - CaixaBank

Buenas,

No hablamos de eso, al menos en este tema no hemos entrado en esos menesteres, simplemente comentamos la reiteración una y otra y otra vez de los mismos temas todos los meses pudiendo usar el buscador.

Saludos
#11

Re: Caixabankc - CaixaBank

Si, yo también me refería únicamente a que se podría retomar el hilo de cobro del paro de Caixabank de meses anteriores, y es que además de estar más ordenado en general. 

También les podría ser vas útil porque subiendo a mensajes anteriores, tendrían el histórico en la punta de los dedos, respuestas anteriores etc..

Saludos
#12

Re: Caixabankc - CaixaBank

Quedas disculpado...  Puedes recoger tu préstamo al fondo a la izquierda.
#13

Re: Caixabankc - CaixaBank

No hace falta disculparse!