Acceder

Nuestras entidades y por qué

28 respuestas
Nuestras entidades y por qué
Nuestras entidades y por qué
Página
2 / 4
#9

Re: Nuestras entidades y por qué

esto sirve para radiografiar al personal de rankia... qué intereses ocultos hay detrás de esta pregunta? >:D

#10

Re: Nuestras entidades y por qué

Yo creo que tengo la lista más larga...

Oficinadirecta para la hipoteca, que era la mejor del mercado, y hasta hace poco para la nómina y recibos.

ING para la nómina (de momento), porque me sobornaron para llevársela (los 100 euros) y porque también son buenos. Y para cuando vuelva a la bolsa... el Broker Naranja es el mejor para invertir a largo plazo.

iBanesto, para el "cash", al 4% sin penalización. Los que mejor pagan si quieres tener el dinero disponible para llevártelo a bolsa en cualquier momento.

Intedin, para trapichear con derivados (últimamente muy poco). Poco surtido, pero muy buenos.

Y el Banco de Valencia, para las preferentes, que es donde tengo el grueso de la cartera. No porque me guste, sino porque no hay otro para esto...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#11

Re: Nuestras entidades y por qué

Kutxa: tengo con ellos la hipoteca y nómina, tarjetas y seguros que me bajan el diferencial de la hipoteca.

Openbank: tengo cuenta con ellos porque antes tenía el Santander y me gustaba, al tener que domicilar la nómina en la kutxa me busqué lo más parecido a lo que tenía antes. Tengo la cuenta de valores con ellos.

tubancaja: abrí la cuenta por el depósito al 4%.

Caja de Ingenieros: abrí la cuentra hace tiempo por que no tenía comisiones y me permitía sacar de cajeros Servired gratis.

#12

Re: Nuestras entidades y por qué

Para conocer nuevas entidades y productos que no pueda conocer e interesantes para un futuro.

#13

Re: Nuestras entidades y por qué

Hola Gamaliel, la promoción es válida para nóminas domiciliadas anteriormente

#14

Re: Nuestras entidades y por qué

Todas online, porque yo lo valgo. Vamos allá:

- ING: Por la cuenta nómina con tarjetas gratuitas y devolución de recibos. Trato excelente. En la cuenta naranja, simbólico a la espera de mejores ofertas.
- tuBancaja: pasé mis fondos de Bancaja a ellos por las no comisiones. Trato exquisito también. Buenos productos. En Valencia hay muchos cajeros.
- iBanesto: porque siempre están a la última en rentabilidad y total disponibilidad de la cuenta azul (estoy al 4%). Trato muy mejorable. De las mejores en seguridad.

S2

#15

Re: Nuestras entidades y por qué

Yo domicilié la nómina hace años, y me suscribí a cuentas claras (para que no me cobren tajeta, mantenimiento, etc) y a la promoción esta de los recibos del 3%, pero a los días volvía preguntar de otras cosas y al salir el tema me dijeron que no me valdría porque era una promoción válida para los recibos que domicilies a partir de esa fecha, vamos para recibos nuevos. Yo tengo ahí los de luz, agua y movil desde hace años, y no me hacen el descuento. La pregunta era si tu lo tienes porque eres cliente nuevo o si en el caso de que me ponga un poco dificil me lo darían.

No me ha quedado clara tu respuestas, ¿nóminas domiciliadas anteriormente? anterior a esta promoción?... explicate un poco más si puedes.

#16

Re: Nuestras entidades y por qué

Gamaliel, perdona por ser tan escueto, a mi me dijeron que tenia que tener la nómina domiciliada para entrar en la promoción de los recibos, y por lo que he leído en la página el descuento es para los nuevos recibos. Mi caso fue que tenía la nómina domiciliada desde junio del año pasado, y los recibos los cambié posteriormente. Un saludo.