Acceder

Otra más de Caixabank...

5 respuestas
Otra más de Caixabank...
Otra más de Caixabank...
#1

Otra más de Caixabank...

Buenos días

Hoy entro en Caixabank y veo un mensaje por abrir, al abrirlo veo que hay un Contrato de consentimiento para tratamiento de datos basado en el consentimiento para actividades comerciales. Por lo visto el dia 6 de Julio fue alguien a Caixabank a firmar este contrato por mi , porque yo ese dia no fui al banco. Han cogido mi firma y han firmado este documento, sin mi permiso. Estoy flipando bastante...esto es denunciable?
Ahora entiendo porque me llaman dia si y dia también de orange, telefonica, luz, gas etc.....
Supongo que no seré el único cliente que le hayan estafado de esta manera. 
Gracias por vuestra ayuda
Saludos


#2

Re: Otra más de Caixabank...

Esto se puede eliminar, es cuestión de solicitar que no quieres publicidad, yo lo hice, no recibo ni préstamos preconcedidos al 13% anual .... que obviamente no me interesan. Desde que solicité que dejarán de mandar publicidad.
#3

Re: Otra más de Caixabank...

Hola, os mando este mensaje pirque precisamente hoy mi gestora de caixabank me ha dicho que si no firmo el consentimiento, no me puede mandar ofertas de un seguro de salud. Osea que si doy el consentimiento, doy carta blanca para que me puedan mandar publicidad a saco no? 
#4

Re: Otra más de Caixabank...

Manda una carta o correo-e pidiendo concretamente la info que precisas y reiterando que se limita exclusivamente a esa cuestión. Si no accede acude al SAC y luego al defensor del cliente si tanto te interesa
#5

Re: Otra más de Caixabank...

Como indiqué yo me di de baja de publicidad, firme la revocación del consentimiento y listos !!!! 

Si te interesa esta oferta, les autorizas y acto seguido en 24 horas desautorizas.
#6

Re: Otra más de Caixabank...

Muchas gracias por las respuestas. Al final no aceptare y asunto solucionado.