Acceder

Deuthche Bank - Cuentas Bancarias

44 respuestas
Deuthche Bank - Cuentas Bancarias
2 suscriptores
Deuthche Bank - Cuentas Bancarias
Página
3 / 4
#31

Re: Deuthche Bank - Cuentas Bancarias

Quizás en la letra pequeña!!
Cuando uno firma un contrato, si no lee lo que firma, tiene que asumir que el banco cumpla la cláusula de cancelación anticipada cuando el cliente la ejecuta. Y no es necesario tener copia de su contrato para conocer dicha cláusula, basta con leer la web de información fiscal del Deutsche Bank en lo relativo a depósitos.

Fiscalidad de depósitos y cancelación anticipada: [...] "sin que el importe resultante pueda exceder de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación. Que es distinto de "intereses netos ingresados en la cuenta del cliente" que entiendo es su punto de vista.

Un saludo
#33

Re: Deuthche Bank - Cuentas Bancarias

El primer error es que el banco te ha ingresado 73,97 euros, no cero como dices tu.

73,97 sin los intereses devengados .. de ahí la Ley dice que hay que practicar la retención, repito de nuevo, eso no lo decide el banco.

Luego en una segunda operación te penalizan por estos 73,97.

Tu pretendes mezclar dos operaciones independientes y no es así ¿debería ser así porque el resultado final perjudica al cliente? Pues claro, pero no lo es, sin embargo de ello no tiene la culpa el banco sino la Agencia Tributaria.

Pero no pueden devolverte la retención, deben cumplir la Ley.
#34

Re: Deuthche Bank - Cuentas Bancarias

No ha habido ni intereses brutos ni intereses netos, el interés ha sido 0.- patatero y con pérdida de lo que se supone que lo pagarán a hacienda y hacienda me lo dará a mi………  y ya veremos si tienen la cara de poner que me han dado un interés

En cualquier caso aquí queda lo que hace este banco para los que lo lean y tomen su decisión, el banco marea y solo a su interés con la excusa de cumplimos la ley, lo coherente es no te damos nada, no te retenemos nada, yo voy a tener este inconveniente, lo voy a mover, ya que la interpretación es como cada uno lo entienda, 

Yo personalmente en principio he perdido, pero el banco perderá más, no queda duda por mi parte que no volverá a este banco y a los que hagan lo mismo y otro depósito que tengo en cuanto caduque lo saco y cierro la cuenta, así no nos molestaremos más, que le aprovechen por su exquisita y seguramente aprovechada circunstancia mientras lo han tenido, pero ya no tendrán más, la usura tiene también pérdidas o mejor dicho sus no ganancias futuras
#35

Re: Deuthche Bank - Cuentas Bancarias

Ósea no firmes nada y así no hay problemas, banco descartado
#36

Re: Deuthche Bank - Cuentas Bancarias

Gracias , tomo nota a futuro, banco descartado
#37

Re: Deuthche Bank - Cuentas Bancarias

Entiendo que quedan claros su punto de vista y el de los foreros que hemos intentado hacerle ver las diferencias entre lo que interpreta y lo que firmó... siempre es su decisión con qué entidad quiere invertir y en qué productos... las recomendaciones que se le han escrito es que lea lo que contrata y que si, aun así cree tener razón, reclame -es su tiempo y esfuerzo.

Y claro, otro lector futuro que busque Deutsche Bank en este foro encontrará sus opiniones y experiencia y la de los demás; al final, de eso se trata.

Si me lo permite, y solo a modo de ejemplo... seguramente, si hoy o en un futuro usted llega a realizar un contrato de arrendamiento en el que usted es el arrendador, incluirá en el contrato una gran cantidad de cláusulas a cumplir por el/la arrendatario/a (mayor o menor número según sea su experiencia en este tipo de contratos y las situaciones que el pasado le han enseñado), e. g. fianza, mensualidad, ¿Quién paga los gastos comunes?, ¿Quién paga los impuestos?, si lo puede subarrendar a terceros, etc., no creo que lo deje a lo que el arrendatario haya creído entender o interpretar.

Un saludo
#38

Re: Deuthche Bank - Cuentas Bancarias

Hola gracias nuevamente por sus respuestas , queda clara por mi parte y espero que por los demás que puedan leer estas informaciones la postura a tener en cuenta y decisión

Gusto con sarna no pica, lo que aceptamos con agrado es como,los gustos para gustos los colores, me parece bien su decisión de estar de acuerdo y no mover o intentar mover las cosas y más las sin sentido y a pérdida del cliente, 

Ya sabe lo que dicen los bancos, son sus amigos, ahora que cada uno crea lo que quiera y se conforme con lo que quiera

Gracias por sus consejos aunque yo personalmente no esté de acuerdo y no los acepte, yo no soy amigo de quien no es mío y esto no es amistad esto es aprovechamiento de uno ante el otro, pero hay siempre contras y la mia ya la sabe, la de usted, también ha quedado clara, estamos en opuestas ideas, la conformidad es una posibilidad también válida para el conformista
#39

Re: Deuthche Bank - Cuentas Bancarias

Si estás tan convencido de que el banco actuó mal, lo procedente, puedes reclamar al SAC del Bbanco y luego al Banco de España ...
#40

Re: Deuthche Bank - Cuentas Bancarias

Es lo pensado
#41

Re: Deuthche Bank - Cuentas Bancarias

Aunque lo del banco seguramente lo evite, ya se lo que van a decir
#42

Re: Deuthche Bank - Cuentas Bancarias

Y en mi opinión en este caso el BdE  les apoyará, cosa que te garantizo que no siempre ocurre !!! Te puedo contar de unas cuantas que nos dio la razón... en realidad, de todas las reclamaciones que he efectuado, tanto personales como del grupo de  empresas donde trabajo, solo me han negado la reclamación en una ocasión, y debo reconocer que tenían razón, y en otra el BdE denegó opinión porqué consideró que era algo que solo podían determinar los tribunales de justicia, así lo hicimos y ganamos el pleito.

Pero a mi entender las cosas hay que analizarlas muy bien antes, yo siempre digo "no te metas en guerras que no puedas ganar" y la tuya la veo de esas, pero es solo mi opinión.
#43

Re: Deuthche Bank - Cuentas Bancarias

Si todo lo aceptamos todo seguirá igual, los bancos no ceden, ni cambian si te conformas con , bie o que. amos a hacer si esto es así, será así porque nos lo tragamos, hay que reclamar y así avanzar y que tengan competencia entre ellos y todos hagan lo mismo, qie ha e os esperamos a que el tribunal de la competencia les multen por unos euros cada año y gracias?

 Aqui queda para que quien quiera lo valores y decida donde y a cual contratar, aunque de momento to poco se ha aportado para que no lo hagan

Gracias a todos por responder aunque no sea ayudando a intentar que cambien la forma de tratarte como cliente, quitandote todos los pequeñitos intereses y además bajo según parece ser por la ley hasta te quien lo que se supone que has ganado, pero se lo ha quedado el banco, aunque lo recuperes al.año siguiente....... si es que es así.......
NEGATIVO A DEUTCHE BANK por mi parte se o no sea legal

#44

Re: Deuthche Bank - Cuentas Bancarias

Yo no acepto "lo que hay", de hecho cuento con diversas reclamaciones, ta to en banca, seguros, energéticas o consumo, y a veces perdiendo em tiempo en cosas de 80 euros o una de 15 euros, que evidentemente vale más la herramienta que el agujero.

Ahora bien, tal como te dije hay una premisa básica ... mejor dicho, dos ... la primera ya doy por supuesto que tu la cumples, es que para reclamar derechos primero hay cumplir obligaciones, como esto seguro que lo haces, vamos la segunda es la que te indique con anterioridad ,"no te metas en guerras que no puedas ganar" ....sin embargo, hay otro asunto a considerar en este mundo globalizado que nos toca soportar, todo se cuantifica lamentablemente, las reclamaciones también y,  mientras el coste del tratamiento de tales reclamaciones sea menor que cambiar los sistemas o procedimientos, éstos no cambiaran. Con lo cual es bueno que aportemos nuestro granito de arena para encarecer tal tratamiento y se lleguen a cambiar sistemáticas. No obstante a su conflicto sigo sin verle posibilidades.
#45

Re: Deuthche Bank - Cuentas Bancarias

Solo con que lo lean otros ya es sacarle beneficio al problema, seguro que más de uno se lo pensará con este banco, aunque las respuestas sean de conformidad de algunos de los pocos que ha dicho algo, más de conforme, que de discusión para ver qué podemos hacer como colectivo de clientes de bancos,  que no se aprovechen, aunque la ley lo deje entrever, lo acepte o le den incluso la razón, ahora hay cosa que los bancos no pueden hacer que antes hacían y le protegía el contrato que solo hacen ellos, por cierto.

Si aceptamos sin discutirlo y pelearlo, seguiríamos como antes y claro por 14euros quien se mete en gastos de……eso lo saben los bancos, como también saben los chorizós que robar son menos de 400euros no pasa nada………..

AQUÍ ALGO PASARA