Acceder

Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

207 respuestas
Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina
6 suscriptores
Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina
Página
3 / 15
#31

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

¿Quieres decir que se aplica la promo para quien YA tiene la nomina hace años en Openbank?
#32

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

https://www.openbank.es/assets/static/pdf/promociones/Nomina_150eur_2022.pdf

Estás son las condiciones. En este caso las veo claras. Te excluyen de la promoción si has tenido la nómina domiciliada durante este año. Una cosa es que te inscribas en la promo y otra que te la acepten.
#33

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Hombre, negativo no soy pero las condiciones son meridianamente claras al respecto:

#34

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Alguien ha probado esta promoción con tintos? Con Abanca sí que funcionó.
#35

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

No funciona 
#36

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Lo has probado? Como sabes q no funciona? 
#37

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Como nadie lo ha comentado supongo que igual sólo va dirigido a determinados clientes, pero he recibido esta comunicación via mail, son migajas pero algo es algo

#38

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Me has preguntado por privado, pero te respondo por aquí. Me apunté a la promoción pero todavía no he realizado la primera transferencia, por lo tanto no sé si funciona o no. De todas formas, leyendo las condiciones, OB tiene dos meses para ingresar el incentivo desde la primera domiciliación.
#39

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Ok, muchas gracias por responder. Me lo estoy pensando, ya que nuvole dijo que no se podía, aunque no se si él lo habrá probado o sabe de otro usuario que no le haya funcionado
#40

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

No sé, pero ya te digo que tienen dos meses para dar el incentivo, así que no sé en qué se basa el usuario para decir que no funciona, siendo que esta promoción es reciente. A lo mejor no les ha funcionado en promociones anteriores, pero en esta creo que aún no se puede saber 
#41

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/ahorra-consigue-hasta-40-euros-extra

está para todos, pero no lo veo interesante porque:

1) condición problemática:
  • Mantener al menos el 50 % de ese incremento de saldo durante los 6 meses siguientes al fin de la campaña, hasta el 15 de mayo de 2023.

2) suponiendo que incrementas 20.100€ de incremento, obtienes 40€ pero mantienes 10.100€ hasta el 15 de Mayo de 2023. Eso es equivalente a hacer un depósito a 6 meses (cancelable) de 10.000€ al 0,8%

3) peor que en muchos otros sitios (1% totalmente disponible como OrangeBank o RenaultBank) 
#42

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Puedes explicar porque lo sabes? Has preguntado?
digo porque dicen que pueden tarder 2 meses en abonarte los 150€

Gracias de antemano
#43

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Gracias, lo estaba revisando y hay que mantener al menos el 50% del saldo durante 6 meses. Personalmente no me interesa
#44

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Pero lo del 50% de saldo corresponde a la promo de los 40€. La de los 150€ por la nómina es otra.

Yo también le pregunté a nuvole por que no se podía la promo, si tenía referencias, pero no respondió. Entiendo que lo normal al responder algo de cierto interes es argumentar un poco, pero ya me quedé con la duda.

Si alguien está ya con esta promo, ha probado con tintos y se lo han ingresado ya, si lo dijera por aquí sería muy buena información.
#45

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Si cierto, mi comentario de mantener saldo iba en relación a la promo de los 40€. Openbank si sirve un tintorro le doy al verde.

Por cierto tengo la cuenta Open, al coger la promo se pasa a cuenta nómina o sigue siendo cuenta Open?

Estoy leyendo las condiciones jeje, lo único que dice es que el código interbancario ha de ser de nómina