Acceder

Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

207 respuestas
Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina
6 suscriptores
Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina
Página
2 / 15
#16

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Ni me lo había parado a pensar. Primera vez que lo hago, y porque lo leí por aquí.

Al banco receptor no le vas a engañar. Si lo acepta es que por algún motivo le viene bien. En este caso concreto, mantenerte 12 meses como cliente en la cuenta. En las condiciones pone que si detectan una actuación fraudulenta, quedas excluido de la promoción. Y que no serán válidas transferencias sin el código interbancario de nómina. Si lo consideran fraude, me quedaré sin el abono y ya está. Ya que intervenga hacienda...  no lo veo. Si me dices que mando una transferencia nómina a otro titular... pero una transferencia a mi nombre con una opción que me da una cuenta para particulares?

Me considero una persona legal, la verdad. Voy a pagar lo que corresponda por esos 150 euros, que aparecerán en mi declaración.

Añado que incluso te lo hacen desde el mismo banco si les interesa. Vamos, a mi padre, señor mayor con pensión, se lo ofrecieron hacer en la misma oficina del banco. Cambió la domiciliación de la pensión de un primer banco a un segundo, pero desde el segundo banco le transferían como nómina la mitad de la pensión al banco número 1 para que pudiera seguir cumpliendo las condiciones. Por eso no considero que sea un acto delictivo.

Seguiré exigiendo mis derechos, puesto que creo cumplo con mis obligaciones.

Ahora, lo mismo me equivoco, si alguien me puede indicar si estoy infringiendo alguna ley, ya cambiaré de opinión, pero creo que como mucho, infringo las condiciones de una promoción.
#17

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Ni por 2.000 euros les llevo nada a estos sinver++++

Te bloquean la cuenta periódicamente sin previo aviso y te toca pasar un calvario de varios días para poder recuperarla.

Ojito con esta gente.
#18

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Yo llevo años con ellos. Una vez me bloquearon la cuenta porque hice un pago con tarjeta desde un ordenador con el que nunca había entrado a la página web del banco. Con una llamada y proporcionando los datos requeridos quedó desbloqueada. 

#19

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Yo llevo con ellos desde tiempos de PATAGON, y nunca, nunca, nunca me han bloqueado la cuenta. No se puede extrapolar de un caso concreto, a la generalidad...
La verdad es que no capto  en general malas opiniones de este banco en cuanto a operatividad y conducta; otra cosa es que pueda resultar atractivo o no en función de los que ofrece; pero serio y fiable (en términos generales) opino que lo es.
#20

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Disculpa, estaba leyendo la información del enlace y no identifico dicha restricción.
¿Podrías indicar su origen?
Por cierto, no me queda claro si alguien que ya tuviese la nómina puede solicitar la promoción. Parece que no indican lo contrario, lo cual me parece extraño.
Gracias
#21

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Esto es una captura del PDF que descargué al inscribirme. Si este año se ha tenido domiciliada la nómina, no se puede acceder a la promo. Y si en los 5 años anteriores te has beneficiado de promo por nómina tampoco. Pero si en los 5 años anteriores a 2022 has tenido domiciliada la nómina sin aprovechar promoción, entiendo que se puede.
Esto es una captura del PDF que descargué al inscribirme. Si este año se ha tenido domiciliada la nómina, no se puede acceder a la promo. Y si en los 5 años anteriores te has beneficiado de promo por nómina tampoco. Pero si en los 5 años anteriores a 2022 has tenido domiciliada la nómina sin aprovechar promoción, entiendo que se puede.
#22

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Ahí sí queda claro.
Muchas gracias por compartirlo.
#23

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Suscribo totalmente tus palabras, también yo soy cliente desde patagón y al Cesar lo que es del Cesar.
#24

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Correcto yo lo he hecho.
#25

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Yo soy cliente de openbank desde hace muchos años y con nómina cada mes domiciliada, nunca he estado en ninguna promoción.  Acabo de darme de alta en la de 150 euros netos y la de 40 €. 

De momento sin problemas. 
#26

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

De momento sin problemas porque la comprobación de las condiciones la realizarán cuando deban pagar la promoción. 
Según las condiciones publicadas, entiendo que la promoción de los 150 euros no te la abonarán si has estado recibiendo ya la nómina a lo largo de 2022.
#27

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

He llamado al servicio telefonico y ellos mismos me han dado de alta en la promocion de 150 de la nomina.
Llevo muchisimos años con la nomina domiciliada y numca me he beneficiado de nada por tener la nomina domiciliada.
#28

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Muchos bancos deberían de tomar ejemplo. 
#29

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

No seamos tan negativos... 
#30

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Buenas. Si no eres cliente de Openbank se aplica esta promoción? Me ha parecido entender que sí, mientras que sea antes de esa fecha no?

Hay algún "código amigo" para ir de parte de alguien?