Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 1%

18 respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 1%
4 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 1%
Página
1 / 2
#1

Myinvestor amplia la remuneración al 1%

Hola a tod@s,

Pues eso, a partir del 1 de octubre myinvestor amplia de 20.000 a 30.000€ la remuneración de su cuenta al 1%, una buena opción para tener una alta rentabilidad con total disponibilidad. Si conocéis una cuenta de ahorro que lo supere, soy todo 👀 

Un saludo
#3

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 1%

Aclarar que el 1% es sólo durante el primer año. 
A partir de entonces, pasa al 0,3% (antes estaba al 0,1%).
#4

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 1%

Renault da el 1% con un límite que creo que es de 1.000.000€ y sin límite de tiempo tampoco. 
#5

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 1%

No veo claro el límite de tiempo que indicas: 😉



Además la atención al cliente es muy mejorable

#6

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 1%

A mi tampoco me acaba de convencer Renault Bank, a pesar la que mejores condiciones da en su Cuenta remunerada.

Yo me he hecho clienta de Myinvestor y de momento genial todo.

PD. Quiero decir que es mi primer post y entro sobre todo a decir que Wizink que era mi banco, se ha aprovechado de la situación actual a más no poder; incluso sólo ha renovado a los que les ha interesado telefónicamente. 
#7

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 1%

Bueno, si tengo ése capital no lo pongo en Renault casi fijo jejeje

Es por la pereza de abrir otra cuenta en otro banco. He quitado todo de Openbank y Wizink, pero aún no las he cerrado. Así que lo de myinvestor me viene genial para 10 meses que me quedan, y luego seguro que hay más opciones.

A parte, no se si sabéis, se puede hacer lo de poner a varios titulares, por ejemplo con un matrimonio, si no me equivoco y lo he leído bien, se pueden hacer 3 cuentas con diferentes combinaciones de titulares.
#8

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 1%

Eso siempre lo renuevan y van en consonancia con los tipos de interés.

Respecto a atención al cliente tampoco creo que vaya a usarlo mucho y si me da más intereses...

Obviamente si eres nuevo cliente y tienes menos de 30.000€ es lo mismo uno que otro el primer año 
#9

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 1%

¿El 0,3% es para cualquier cantidad y para los clientes viejos?
#10

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 1%

Hola,
Entiendo que es para los clientes viejos que lleven más de un año, lo de cualquier cantidad ya no lo tengo tan claro. Si me cuentas un poco más en detalle lo que quieres hacer te puedo ayudar, llevo años con ellos y conozco algunos truquillos para "ampliar" la rentabilidad. Si te interesa me puedes enviar un correo a fernando_santacrus[arroba]hotmail.com
Un saludo
#11

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 1%

Hola,

Estoy totalmente de acuerdo contigo, soy cliente de todos ellos y el peor con diferencia es Wizink, transferencias entre sus cuentas que no se ejecutan inmediatamente, se han descolgado de la subida los intereses, etc. Renault Bank tampoco me gusta porque no tienes la libertad de hacer transferencias a donde quieras y la atención al cliente es muy mejorable. Myinvestor, llevo varios años con ellos y de momento ningún problema, la atención al cliente muy buena y rápida.

Un saludo,
#12

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 1%

Simplemente utilizar la cuenta al 0,3% como de ahorro, dejar allí el dinero, hasta que la utilice en algún depósito o similar.
#13

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 1%

MyInvestor ofrece en su cuenta de ahorro lo mismo que ofrecen otras, pero con condiciones que hay que cumplir si eres cliente desde hace más de 1 año. O se ponen las pilas o pierden clientes. Ellos sabrán.
#15

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 1%

Hay formas para continuar disfrutando de un año más al 1% y sin nuevas condiciones 😉