Acceder

EVO Banco y cajeros Bankinter

18 respuestas
EVO Banco y cajeros Bankinter
1 suscriptores
EVO Banco y cajeros Bankinter
Página
1 / 2
#1

EVO Banco y cajeros Bankinter

Después de tanto tiempo desde que Bankinter compró Evo, ¿qué sentido tiene que los clientes de EVO no podamos ingresar efectivo en los cajeros de Bankinter? Actualmente tienes que ir a una oficina de Correos, con lo que ello supone (largas colas y en muchas oficinas sólo abren por la mañana).

No sé si aporta mucho, pero tenía ganas de pataleta 😜
#2

Re: EVO Banco y cajeros Bankinter

Yo creo que es porque Evo sigue estando conectada a los sistemas de Caja Rural, y no a los de Bankinter. Diría que el tema va por ahí.

A nivel cliente, ciertamente no tiene sentido.
#3

Re: EVO Banco y cajeros Bankinter

Buenas,

Yo creo que es porque Evo sigue estando conectada a los sistemas de Caja Rural,
Pueden ir por ahí los tiros, si no me equivoco se puede ingresar en los cajeros de Caja Rural

Saludos
#4

Re: EVO Banco y cajeros Bankinter

Es como cambiar el PIN, solo se puede hacer en caja rural...
#5

Re: EVO Banco y cajeros Bankinter

Correcto. En Cataluña no hay ni una y nos afecta. Pero en el resto de España, es una manera para ellos de ser el banco de referencia de muchas zonas rurales. Así que, en cierta medida, les interesa dejarlo así. O eso, o conectar sus sistemas simultáneamente con los de Bankinter (que no sé si es posible eso).
#6

Re: EVO Banco y cajeros Bankinter

Lo suyo es que hubieran hecho hace tiempo la migración de cuentas a Bankinter, que estamos hablando de un Banco que antes por lo menos tenía una oficina física en medias y grandes ciudades, luego paso a 5 oficinas y finalmente a 1 oficina física en todo España; de hecho yo creo que la mayoría de clientes son de esa época que todavía contaban con algo físico de refuerzo(que online se opera perfectamente pero siempre es mejor tener oficina a mano porque hay ciertas cosas que no se pueden hacer online) porque si no le comen la cuenta de Openbank o la online del BBVA.
#7

Re: EVO Banco y cajeros Bankinter

Lo estupendo de Evo es que puedes ingresar en toda la red de las cajas rurales y, además, en Correos, pero es verdad que deberían permitir el ingreso en Bankinter aunque fuese a la antigua usanza, introduciendo la cuenta manualmente y que al día siguiente un gestor lo ingrese en la cuenta de Evo, o establecer en los cajeros, un doble sistema, si introduces EVO se activa vía rural y el ingreso sería inmediato, como han hecho otros bancos que han adquirido entidades. 

Saludos. 
#8

Re: EVO Banco y cajeros Bankinter

En Barcelona, encontrar un cajero en el que cambiar el PIN es casi misión imposible. Por si a alguien le sirve, yo lo conseguí en un cajero de Arquia. Sin embargo, ese mismo cajero no me da la opción de ingresar dinero. Como bien dices, la opción de utilizar cajeros de cajas rurales, en Barcelona y cercanías es inexistente.
#9

Re: EVO Banco y cajeros Bankinter

Desconocía que se pudiera hacer en Arquia Banca. Tomo nota.

He comprobado que cajas rurales no solo no hay en Barcelona. No hay en toda Cataluña. En otras zonas de España, tendrías cajeros a patadas donde sacar e ingresar, siendo una opción excelente como banco principal (sobre el papel, al menos, que luego la atención al cliente de Evo puede ser desesperante).
#10

Re: EVO Banco y cajeros Bankinter

Precisamente por la atención al cliente, pasé a ING hace unos meses. Además, aunque tiene muy pocos cajeros, ING tiene alguno en zonas bastante concurridas de la ciudad o en centros comerciales. EVO no tiene ninguno.
#11

Re: EVO Banco y cajeros Bankinter

Pues yo diría que te has metido en una peor. La atención al cliente de ING, en mi experiencia, muy mala.
#12

Re: EVO Banco y cajeros Bankinter

Buenas,

Estoy de acuerdo y añado que ha ido a peor con los años. Cuando empecé con ellos (hace 10 años aprox) me parecía buena pero con el pasar del tiempo ha emperado a mi ver.

Saludos
#13

Re: EVO Banco y cajeros Bankinter

Pues en Rural Caja se mosqueaban bastante cuando intentaba hacer algun ingreso. Me decian que eso de hacer ingresos a Evo no eta cierto 
#14

Re: EVO Banco y cajeros Bankinter

Caixa Guissona es una rural, pero solo tiene 4 oficinas, en la propia Guissona, Reus, Lleida y Barcelona .. habéis intentado ahí ???

Luego CajaMar no es rural ??? Esta si tiene  oficinas en Catalunya, en ciudades medias también.
#15

Re: EVO Banco y cajeros Bankinter

Buenas,

En Cajamar se puede sacar gratis pero la última vez que miré para ingresar solo se podía en EVO y en las Cajas Rurales

Saludos