Acceder

Tengo al banco medio mosca por llevarme la pasta

22 respuestas
Tengo al banco medio mosca por llevarme la pasta
Tengo al banco medio mosca por llevarme la pasta
Página
3 / 3
#17

Re: Tengo al banco medio mosca por llevarme la pasta

Lo más probable es que te cobren la comisión de mantenimiento pendiente hasta el momento de cerrar la cuenta. Osea que cuanto más tiempo haya pasado desde la última evz que pagaste por mantenimiento mejor que mejor.

Esta es la principal diferencia y ventaja de la banca online.

S2

#18

Re: Tengo al banco medio mosca por llevarme la pasta

Similar caso le ocurrio a mi padre, hace un año con los ahorros de su vida. La directora del BBVA lo trató de inconciente, de temerario. Recuerdo que al ver el panorama le hice una visita para saber de primera mano el porque de esas tretas de "meter miedo" a una persona que sólo sabe de trabajar como un mulo. Su respuesta -que estaba jugando con el futuro de mis padres-. A día de hoy se nos vence en febrero de 2011 un depósito al 5% en bancaja. No veas las ganas que tengo de entrar, en muchas ocasiones, en la oficina del BBVA y que me repita lo que me dijo en su día.Pero me satisface más que ingresen los intereses trimestralmente. Consecuancias de esto, no volveremos al BBVA, esa sucursal se sobreentiende, mientras este personaje siga al frente.
¿Quién pierde más?

Un saludo

#19

Re: Tengo al banco medio mosca por llevarme la pasta

Perdonad, el depósito lo contrató hace más de un año. Desafortunadamente ya no hay productos de ese calibre para pequeños ahorradores.

#20

Re: Tengo al banco medio mosca por llevarme la pasta

alucino con esas técnicas psicológicas usadas por algunos directores, si bien yo no fui director de banco, si tuve cierto grado de responsabilidad en la sucursal, y siempre tuve bien claro que el dinero era del cliente, faltaría más.

¿que jode perder un cliente?...pues claro! pero como en mi trabajo de hoy en día, pero llega un momento en que sin producto no se puede retener a ningún cliente por amor al arte, y siempre hay que tener cierta psicología y saber cuando un cliente ha tomado en firme la decisión, queda como un caballero y no la cagues más.

desconozco la presión que tendrán hoy en día los directores de banco, pero alguno por lo que contáis parece más bien un esbirro que un empleado.

tampoco recomiendo la expresión que mucha gente usaba y supongo que usa, de; "ya sabes yo estoy aquí en función del interés" más que nada porque te achicaba bastante y te hacía sentir un mueble, pero vamos no solo en banca, en mi trabajo actual también jode bastante cuando te dicen "conste que te hago el pedido por el precio, que es lo único que importa"....hombre, las relaciones humanas también importan.

#21

Re: Tengo al banco medio mosca por llevarme la pasta

Que va Juanju, el del banco no está medio mosca, mosqueado y cabreado estará el día que te vayas a otro banco, cierres las cuentas y te vayas a un sitio donde no te cobren comisiones por tener tu dinero (tubancaja, ingdirect, ibanesto...) Cabreadísimo el día que le digas que no renuevas el seguro de la casa y del coche porque te has dado cuenta que un corredor de seguros te ofrece no sólo mejor atención, se dedican a eso, sino un precio muchísimo menor por el mismo seguro (en mi caso del orden del 30%)... Enojadísimo el día que vayas a traspasar el plan de pensiones a otro banco porque te has dado cuenta que la rentabilidad acumulada tiene a 0, pero eso sí, ellos se llevan sus comisiones todos los años... Sólo se vengara de tí, el día que tengas que traspasar la custodia de las acciones, dado que te sablearán de mala manera, y aquí lanzo la pregunta a los expertos bursátiles... ¿y no sale más a cuenta vender esas acciones y comprarlas automáticamente en otro broker de manera que más o menos mantengas el precio de las acciones? Teniendo en cuenta que Juanju va a largo plazo por lo que deduzco...

En mi caso, después de varias experiencias negativas con la banca tradicional, me pase a la on-line y no he vuelto... Reconozco que todavían quedan algunos buenos gestores en los bancos tradicionales, incluso tengo amigos y compañeros de facultad, pero están en "bancos equivocados" como para meter mi dinero...

S2

PD Bancos equivocados: "La Caixa", "Santander", "BBVA"... poca rentabilidad y muchas comisiones...

#22

Re: Tengo al banco medio mosca por llevarme la pasta

jajajaja mrmzn no estara cabreadisimo estara muerto.sime cobraban 16 pavos al semestre y le dije:joder que mo os llevais bastantes comisiones,y me devolvieron los 16 pavos,he como si me hubiese echo el favor de mi vida.respetoa cuidar de los clientes de toda la vida,una cosa esta clara si no te puedesn dar un deposito alto,que no te cobren mantenimiento de cuenta ni que te cobren por transferencia a otro banco,asi todos tendriamos la nomina,recibos,gasto de tarjeta que yo creo que es una pasta y en otro banco los ahorros y contentos nosotros y ellos,pero no.en estos momentos te dan ganas de llegar al banco y decirles oye que tengo una hipoteca de 150 mil pavos y no te puedo pagar,comete el piso

#23

Re: Tengo al banco medio mosca por llevarme la pasta

Pues que le den al banco.... asi de simple. Te puedo asegurar que ellos no miran por ti, sino por ellos, respecto a lo que dices de los 80€ de custodia te recomendaria que te pasaras a ING que no pagas ni custodia ni pago por dividendos.

Un saludo.