Acceder

Tengo al banco medio mosca por llevarme la pasta

22 respuestas
Tengo al banco medio mosca por llevarme la pasta
Tengo al banco medio mosca por llevarme la pasta
Página
2 / 3
#9

Re: Tengo al banco medio mosca por llevarme la pasta

Lo que tu gestor ha aplicado es una estrategia mezquina de negociación. Lo que pretende es acojonarte con sus amenazas, que empatices con ellos y así que tomes decisiones que te perjudiquen, que te sientas culpable por lo que haces y en deuda con ellos.

Lo que tienes que recordar es una cosa: EL DINERO ES TUYO Y HACES LO QUE QUIERES CON ÉL.

Lo digo porque muchas veces los directores de Banca creen que el dinero es suyo y tú no eres más que un sparring al que golpear con productos o servicios que no te benefician en nada y que les ayuda a conseguir los bonus a final del trimestre.

Lo mejor, en estos casos, es la banca online ya que no tienes que hablar con ningún empleado y no entran en juego los sentimientos.

Saludos

#10

Re: Tengo al banco medio mosca por llevarme la pasta

Yo no creo que debas hacer todos esos movimientos... si le sienta como un tiro, que se tome un Almax...
Creo que puedes sacar la cantidad que quieras en el momento que quieras, el dinero es tuyo ¿no?
Saludos!

#11

Re: Tengo al banco medio mosca por llevarme la pasta

Hola Juanju,

1. Al banco no le tienes que dar explicaciones de ningún tipo
2. El dinero es tuyo y por tanto haces lo que quieras con él
3. Igual que el banco busca hacer negocio contigo, tú lo intentas hacer con el banco sacando la mejor rentabilidad
4. Bastantes productos tienes ya como para encima contarles porqué te llevas el dinero a otro sitio
5. Si se enfandan, dos cosas tienen

PD. Cambia de banco

S2

#12

Re: Tengo al banco medio mosca por llevarme la pasta

Primero eres tú y tu bolsillo, por supuesto.Ciertas entidades no pueden entrar en la guerra del pasivo. Sin embargo siempre podrás llevar tu dinero a otra entidad y dejar nómina, recibos y demás en el banco antiguo...no olvides que es mejor tener el dinero repartido en varias entidades.
Saludos

#13

Re: Tengo al banco medio mosca por llevarme la pasta

primero daros las gracias a todos por las contestaciones,c930560 tienes razon ahora mismo me siento culpable es como si le estubiese traicionando,la culpa la tengo yo por intimar.uno va de buena fe y no piensa que en el momento que no le interese al banco le va a dar puerta.os lo juro me da verguenza ir al banco

#14

Re: Tengo al banco medio mosca por llevarme la pasta

El problema de trasladar las acciones - que no deja de ser tu dinero - es que tienen una maldita comisión de traslado que no podemos evitar y que debería ser ilegal.

S2

#15

Re: Tengo al banco medio mosca por llevarme la pasta

Estoy deseando terminar los tramites con tuBancaja para no tener que volverle la cara a ningún banquero.

Al director de mi futuro ex Banco Popular tampoco le gusta nada que me lleve la pasta a otro banco, pero lo que no sabe es que me llevaré también la nómina y las domiciliaciones...y cancelaré la cuenta. Esperemos que se de cuenta de que tienen que tratar a los clientes de toda la vida igual de bien o mejor que a los nuevos clientes.

La confianza de asco, pero el dinero es mio y cuando quiera cobrarme algún tipo de comisión por cancelar la cuenta ya no habrá un puto duro de donde sacar la pasta.

El dinero es nuestro, no del banco. ¿Puede el banco cobrarme algún tipo de comisión por cancelar la cuenta?

Saludos.

#16

Re: Tengo al banco medio mosca por llevarme la pasta

Hola Juanju:

Vamos a ver, para no ser repetitivo con las contestaciones que te han dado los compañeros, yo con la que más me identifico es con lo que te ha dicho Jaimarca. Ya a nivel personal, te diré que yo estaba hasta aquel sitio que todos sabemos de mi banco habitual, empezaron a sacarse de un tiempo a esta parte comisiones de la manga y yo comencé a sacarles el dinero. Me llamó una cajera de la sucursal diciéndome que el director quería hablar conmigo y que por favor me pasase por allí. Ni sentimiento de culpabilidad de nada, le dije a la citada que habían tenido mucho tiempo de llamarme, y que ahora aunque me ofrecieran un 10% (obviamente, cifra disparatada a posta), no volvía a ingresar el dinero allí. Lo cierto es que aunque a algunos esto les pueda parecer una milonga o un farol por mi parte, te digo que si el Banco llega a claudicar (imposible), no les hubiera ingresado de nuevo ni un céntimo. Hacen lo que les da la gana y por supuesto, siempre barren para casa, así que sentimiento de culpabilidad compañero....como que no. Ellos defienden sus intereses y en mi caso defiendo los míos. Y vamos, dar explicaciones ni la primera. Cuando doy un paso, dado está. Claro está que al menos en mi caso no tenía una relación más allá de Banco-Cliente. De todas formas, si te llevas bien con el del Banco hay un dicho en mi tierra que traduciendo del gallego dice que "Amigos si, pero el cerdo por lo que vale". Perdón por el tocho y saludos.