Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
5 / 375
#61

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

me pasaba lo mismo. Probé con otro movil y me funcionó. 
#62

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo no conseguí hacerla. Me dijeron que el producto no puedo contratarlo. No entiendo si es por mi perfil o porque es, no han sabido decirme nada. Luego se lo he tramitado a un familiar y al final del proceso pone que pase por oficina para completar el alta... No entiendo nada. 
#63

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Los intereses se pagan trimestralmente. El 15 de noviembre te abonarán el 1% del saldo medio de los meses de agosto septiembre y octubre. Saludos. 
#64

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es la Cuenta ONLINE Sabadell.   
#65

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

He abierto la cuenta ONLINE sin ningún problema. Tenía dudas, y al día siguiente llamé al 900 puesto que soy interviniente en otra cuenta y consulté si me valía la promoción, la persona del teléfono me dijo que no me valía. ¿Creéis que sabe lo que dice?
#66

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En vista a lo que te ocurrió, me he descargado otro navegador en el mismo movil: opera, el anterior era chrome y nada más recuperar el alta en la pantalla de leer que en chrome me salía en blanco, ahora salen los dos documentos, y sin problema firme.
En fin parece que hay que ir sorteando los problemas y sin ayudas del propio banco que parece que no tiene mucho interés.
#67

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es para nuevos clientes. Si ya estás de titular en otra cuenta es obvio que no entras en la promoción. 
#68

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si la ha podido abrir no creo que sea titular en la otra cuenta. 
Será autorizado. 
#69

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No sabía que no te dejaba si ya eres titular de alguna cuenta. 

Un autorizado ya está en la base de datos de clientes así que nuevo nuevo tampoco es...

Yo mandaría mail para tener por escrito la respuesta. 
#70

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Un autorizado no es cliente de un banco. 
Estará en su base de datos, pero no es un cliente de ninguna forma. 
#71

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Resumiendo, ¿esta cuenta tiene cero comisiones, al menos el año que tengamos el 1%? ¿o estoy equivocado?
#72

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola a todos,
viendo las condiciones de la cuenta en la web, ponen que tiene el 1% TAE, pero luego mencionan un 0% TAE para un saldo medio de 2.500€. Cómo funciona esto? Tienen un TAE variable dependiendo de lo que tengas en la cuenta?

La rentabilidad de la cuenta es del 0% TAE, calculada para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo medio de 2.500 euros, aplicando un TIN del 0% y la comisión de administración y mantenimiento de la cuenta de 0 euros/año. La liquidación de la cuenta se realiza con periodicidad trimestral.
La rentabilidad de la cuenta es del 0% TAE, calculada para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo medio de 2.500 euros, aplicando un TIN del 0% y la comisión de administración y mantenimiento de la cuenta de 0 euros/año. La liquidación de la cuenta se realiza con periodicidad trimestral.


Parece una buena promoción pero me gustaría verificar estas cosas antes de contratarla.
Un saludo!
#73

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

es un ejemplo genérico para las cuentas abiertas antes del 11 de Julio y después del 31 de Julio, a ti no te afectaría no te preocupes
#74

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ojo que te vinculan a una tarjeta de crédito de la que pagas 47 euros el segundo año. Acordaros que el último pago de intereses se realiza 15 días después del cuarto trimestre, eso quiere decir que si te quieres ir, es muy probable que te cobren esa comisión por qué has estado más de un año. Si te pones a hacer cuentas y vas solo por el 1%, acabará siendo bastante menos.
#75

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Dónde has leído que te obligan a sacar una tarjeta de crédito? Te ha pasado?

Últimamente veo mucha gente diciendo cosas, sin pruebas, lanzando "bombitas" y no sé si lo hacen por desconocimiento (irresponsablemente) o por liar.

Yo abrí la cuenta con la anterior promo y no me vincularon ninguna tarjeta de crédito ni he leído por aquí posteriormente a alguien a quien le haya pasado.

PD: Ayer otra persona en el hilo de la otro promo del Sabadell diciendo que era obligatorio domiciliar nómina, con muchos ??? y una redacción algo deficiente que ni se le entendía bien, y mucho menos decía de dónde venía tal ocurrencia. Hay que tener cuidado con las desinformaciones.