Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,32K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
58 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
47 / 376
#691

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos días Rankian@s,

¿Esta cuenta permite operar completamente a través de un ordenador? Sin necesidad de tener que usar una app instalada en el móvil, quiero decir. 

Sabemos que el proceso de alta requiere usar un móvil y su cámara. Pero el uso posterior podría reducirse a un ordenador y un navegador web.

SALUD y saludos.
#692

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Se puede entrar por el navegador, no es necesario la app. De hecho, en la web tienes opciones que no aparecen en la aplicación.
#693

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Os ha llegado un mail con una encuesta? A mi esta mañana. Los he puesto a caldo. Os animo a realizarla, son 3 minutos. Así nos tomamos nuestra pequeña venganza por la mala atención.
#694

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias @marceponcef.

¿Pero es necesario indicarlo en algún sitio?

A mi compañera, operando a través del navegador web, le aparece un mensaje obligándole a usar la app. Por ejemplo, para realizar una simple transferencia.

SALUD y saludos.
#695

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, voy a contarte mi experiencia con esta "entidad" (por no utililizar otro adjetivo, que empieza por "gen" y termina en "tuza" para que te hagas una idea y si le sirve a alguien para no vivir mi experiencia, me doy por satisfecho.
El 15/8  a las 10,42h. contrato la cuenta bs online y recibo la documentación firmada, a las 10,46h. está activa.
Analizo la documentación (antes de firmar, por teléfono es imposible leer las 50 hojas) y veo cosas que no me cuadran (cuenta de valores entre otras) por lo que llamo a atención del cliente  para ejercer el derecho a desistir del contrato, se efectúa la grabación y se firma con una clave, comentándome que se pondrán en contacto y en 24/48 h. se cancelará.
El 17/08 me ingresan 50€ de la promoción, llamo y les digo que he desistido de dicho contrato, dan aviso al dpto. correspondiente y se pondrán en contacto.
He llamado otras 3 veces, recibiendo informaciones contradictorias, incluso una, que no le salía ninguna incidencia y otra que escalaba la incidencia al dpto. superior.
El 19/08 voy a una oficina con cita previa, la gestora que me atiende sólo echa balones fuera y tengo que pedir y rellenar una hoja de reclamaciones.
 También he enviado dos e-mail solicitando solucionar el tema, a día de hoy,  no he recibido nada del Sabadell, bueno sí, la tarjeta de débito, pero nada del desistimiento.
Estoy mentalizado que dentro de un mes tendré que poner una reclamación en el banco de españa.
Un saludo
#696

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Hola chicos, quiero preguntaros por dos casos, he estado fuera de vacaciones unas semanas y estoy completamente descolocado al volver a leer los hilos con respecto a este Banco....

Vereis, he leido en este y otro hilo de gente que le han abierto una cuenta de valores, como puedo yo comprobar que no es mi caso??? a mi en productos contratados o cuentas solamente me aparecen las 2 de la Cuenta Ahorro y la Cuenta Online, si no me aparecen en cuentas más cuentas, ¿entiendo que debo estar limpio no?

Y otra cosa, casualmente hoy al abrir la app me ha llegado un mensaje del sistema en el que dicen que por error me han cargado 30 euros por la emisión de la tarjeta de debito, y que pasan a condonarme estos 30 euros porque su emisión es gratuita, efectivamente entro y tengo los movimentos desde hace una semana, me quitan de madrugada y me los devuelven a las 12 horas, a alguien le ha pasado???? Menos mal que no me ha tocado marear la perdiz llamando a reclamar, pero ya me deja con la mosca detrás de la oreja de cara al año que viene, habrá que estar muuuyyyy atento y dejar la cuenta pelada nada mas hacer el ingreso de intereses.....
#698

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tal y como te ha respondido Álvaro, si abres el área web desde el navegador no te permite firmar operaciones. Y tampoco te deja realizar ciertas acciones, como por ejemplo activar la tarjeta de débito.

Si quieres poder operar tienes que instalar la App y concederles autorización para que te envíen las alertas y notificaciones a la App en vez de por SMS.

Ya me han enviado dos notificaciones a la App para que active el Bizum. Espero que no sigan insistiendo con las notificaciones, porque me molestan bastante.
#699

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

La cuenta de valores no aparece en el apartado de Cuentas. Ve a Mis Productos/Ahorro e Inversión/Fondos de inversión. De tenerla, ahí la encontrarás.
#700

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas tardes @dinero2016 y resto de Rankian@s.

¿Habéis podido cancelar la Cuenta de Valores con el gestor, de manera presencial?

No encuentro justificación para que se incluya esta cuenta, sin haberlo comunicado claramente en las condiciones iniciales, y sobre todo sin que haya opción de poder descartarlo durante el proceso de alta. Parece que todo va en un "lote único indivisible".

SALUD y saludos.
#701

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me surge una duda: ¿La remuneración se refiere al saldo existente en la Cuenta Online, en la de Ahorros o a la suma de ambos?
#702

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El tanto por % de interes se aplica solo al saldo medio de la "Cuenta Online".

#703

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Si cierro la cuenta de activobank podre abrir esta del sabadell? o tengo que esperar meses?
#704

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La cita con el gestor presencial fué un fracaso absoluto, desde atención al cliente me dieron cita en una sucursal que permanece cerrada todo el mes de agosto, menuda chapuza y perdida de tiempo a pesar de haber recibido un email del supuesto gestor confirmando la cita.

Mañana  a las 13:30 h. tengo cita en otra sucursal, esta vez si tengo confirmación de que voy a ser atendido ya que me llamó por teléfono, ya os comentaré las gestiones que pudieron realizar.

#705

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos dias  @nachocar :
¿Recibiste finalmente el abono de los 5€ por el 1º uso de apple pay?.                                          En mi caso tambien recibi el mensaje ofreciendomelos, hice la compra y mañana tiene fecha valor el apunte.
Si te han ingresado ya, seran netos 4,05€ ¿no?
Salu2.