Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,32K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
58 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
311 / 376
#4651

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si hacer 5 llamadas seguidas y te atienden 5 operarios distintos... obtendrás 5 respuestas distintas y contradictorias entre si.
Es el manual de estilo del banco.

Yo también creo que es mejor que no toques nada, que luego cualquier historia servirá para que no te concedan algo de la primera o de la segunda promoción...
#4654

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ojo con hacer inventos.

Se entenderá por “compra” cualquier operación realizada con la tarjeta de débito que responda a la adquisición de un bien o el pago de un servicio, quedando expresamente excluido el pago de operaciones de financiación aunque se liquiden bajo el concepto “compra”.

Entiendo que, por ejemplo, ingresar dinero en Orange a través de la tarjeta del Sabadell no valdría. ¿Qué opciones se os ocurren para generar "gasto"?
#4655

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Entiendo que es para nuevos clientes solo lo del 3% de la tarjeta ,no?
#4656

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si, es una promoción para nuevos clientes
#4657

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Bueno yo me he vuelto abrir cuenta con esta gente después de estar mes y medio dado de baja con ellos. Entiendo que si me ha dejado tramitar el alta ya puedo disfrutar de las ventajas que anuncia la cuenta no (remuneración, 3% .. ) ?? Aunque en el contrato de la remuneración no hay ni resto de mención 
#4658

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Se sabe si hay limite de gastos para recibir el 3%?

#4659

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No hay límite de gasto, solo hablan de límite temporal, hasta el 30 de Septiembre.
#4660

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya sé con qué tarjeta voy a pagar las vacaciones .. que además no veáis cómo han subido los hoteles este año .. hasta subidas del 30% col respecto a hace dos veranos estoy viendo 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
#4661

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues si que es verdad, este año es el más caro que se ha visto nunca.
#4662

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Recuerdo los problemas que tube para dar de baja la cuenta y conseguir volverla a abrir, imagino que el proceso es el mismo, llamarles y pedir la baja total de los productos contratados, el problema es luego para abrir de nuevo después de mes o mes y medio, al menos en mi caso fue una pesadilla 
#4663

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En mi caso la baja fue rápida. Por teléfono al instante y recepción del mail de confirmación al día siguiente.

Apertura posterior al mes y medio sin problema, en el mismo día tenía la cuenta operativa 

Alguien sabe si hay un límite máximo diario para enviar transferencias inmediatas desde el Sabadell? Esta mañana hice una de 15k y ya no me aparece la opción de volver a hacer otra transferencia inmediata 
#4664

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias herencio
#4665

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Que te pasó al intentar dar el alta y como te lo arreglaron?