Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,32K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
58 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
307 / 376
#4592

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Según me ha informado, una de las condiciones para poder usar un código amigo, es no haber sido titular de una cuenta online en los últimos 12 meses, cosa que yo no cumplo.
Por eso al poner los códigos que me habéis facilitado, salía que no eran válidos, cuando si que lo eran.
Lo comento por aquí, por si hay alguien más está en la misma situación que sepa que no se pueden usar los códigos, si hace poco que os habéis dado de baja en la cuenta online.
Por otra parte si que me ha dejado contratarla de nuevo sin problema, sin el código amigo, después de haber pasado un mes desde la baja, para poder aprovechar la nueva promoción.
#4593

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Vaya!! Bueno, al menos has podido aprovecharte de las condiciones del primer año, que al final es lo importante de la promoción. El código amigo son las migajas, por así decirlo
#4594

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pero.. estás diciendo q te diste de alta en una promoción de hace menos de un año, cobraste los 200 ( o 250) eur, pasaron los 2 o 3 meses, te diste de baja, y ahora te dejan darte de alta y cobrar los 200 eur? Q curioso...y te pusieron problemas para cerrar la cuenta? Fue por teléfono verdad?

Gracias!!
#4595

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos días, necesitaría un código, gracias.
#4596

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Te he enviado un privado.

#4598

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Te lo van a inhabilitar por ponerlo en abierto.
Los del banco nos leen, y lo van a ver.

Y al que trate de usarlo, quizás le sombreen el campo de código amigo y no pueda usar ni ese, ni otro.

Lo digo como aviso a navegantes

Mejor por privado.
#4599

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Vaya, gracias por el aviso. Ahora me gustaría editarlo para retirar el código y evitar problemas, pero creo que es posible. No era mi intención, aún estoy haciéndome al uso del foro
#4601

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pués posiblemente me pasara eso a mí, aúnque lo que ellos me dicen es que se usó sin completar el alta.
Historias para no dormir 🤨
#4602

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pero igualmente si no completas el alta..esta claro q no lo vas a cobrar
#4603

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí, lo sé. El problema es que posteriormente al intentar usar el código aparecia mensaje de "No válido".
Puse varias quejas al respecto y he quedado igual, bueno igual no, un poco más irritado si cabe.
Tengo varios frentes abiertos con esta entidad.
#4604

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias, lo he usado, sabes cuando nos lo ingresan? ( yo tampoco sé leer ni enviar privados)
#4605

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cuando yo me di de alta tardaron unos 3-4 días en hacerme el ingreso de la promoción amigo, por si sirve de referencia