Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
10 / 375
#136

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Acabo de abrir cuenta y todo perfecto, ya la tengo activada, solo queda recibir tarjeta y hacer transferencia para beneficiarme de la promoción del 1 % hasta 30K
#137

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Perfecto, no lo había visto (y no he recibido el mail...)

El saldo tiene que estar en la cuenta online no? Que veo que me abrieron una de ahorro tmb
#138

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Exacto!! El dinero en cuenta de ahorro 

Alguien ha preguntado si los recibos pueden ser iguales o distintos? Gracias 
#139

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo creo que tiene que estar en la Online, no en la de ahorro..
Pero que lo confirme alguien que lo sepa seguro 
#140

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo también pienso que es la cuenta online no en la ahorro. Eso pone el correo electrónico.
#141

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tres recibos domésticos, pero iguales o diferentes? 🤔
#142

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi me han dicho que tienen que ser diferentes,lo que no se aclaran desde cuando se activa la promocion,es decir desde cuando, es decir cuando te han cobrado los primeros 3 recibos? o desde que abrirte la cuenta,yo vengo de la promocion de los 100 euros y 3 llamadas y tres respuestas diferentes
#143

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Se supone que es al trimestre, por eso yo entiendo que de una compañía debería ser suficiente, pues la liquidación es trimestral 
Tres recibos son tres recibos 
#144

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

yo le he preguntado si es suficiente con el recibo de la compañia telefonica que se paga cada mes y me han dichon que no y lo de los recibos trimestrales no se aclaran cuando empieza la promocion porque dicen que la primera sera el 15 de agosto
#145

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El peor banco que he visto , atención al cliente pesima , si abres online ponle 3 velas a la virgen para q te solucionen un problema por mínimo que sea , no meto 1 euro en este banco ni borracho 
#146

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo me fui del Sabadell (duré unos 4 meses con la cuenta abierta) porque quería tener más cuentas corrientes y dejar allí un dinero, sin nómina. Me dijeron que todo fantástico, todo gratis, tarjeta gratis, transferencias gratis y tal...

A los 4 meses me llama un tío "de la central" y me dice que o contrato no sé cuántos fondos de inversión que no me interesan para nada o me cobra una cantidad desproporcionada como comisión de mantenimiento sólo por tener la cuenta... hablando claro, que me dieron unas condiciones y luego me llamó uno del Sabadell para intentar renegociar todo y GITANEARME. Esa misma semana la cerré. Experiencia pésima.

Ahora le iba a dar una segunda oportunidad a este banco, pero lo dejo por imposible, le echo la cruz como al Santander. Santander y Sabadell nunca más.

También quería comentar lo farragoso y lo coñazo que se ha vuelto cerrar una cuenta corriente en España, traspasar saldos vía OTE, etc etc... son cada vez más trabas... este país va de culo..
#147

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo no leí lo de los 3 recibos en ninguna parte ni en la publicidad ni en los documentos que había que leer para abrir la cuenta online.
#148

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Como te entiendo...

Yo cuando pensaba que el proceso de alta-baja no podía ser más surrealista, llega el momento cumbre:

Tras llamarles no se cuantas veces y tras enviarles no se cuantos emails, tras pedir que miren porque no puedo entrar, que me activen mi cuenta, que me den una solución, que me la den de baja, de quejarme, etc etc y TRAS NO RECIBIR NI UNA SOLA LLAMADA O MENSAJE POR PARTE DE SABADELL PARA AYUDARME, decido llamar una última vez. Esta vez sin enfadarme, como si ese error que me sale fuera la primera vez que me sale:

- mira, que me pone que no puedo entrar porque mi tarjeta de coordenadas está dada de baja y que me tenéis que activar la firma digital. Me la puedes activar por favor?

- pero como? si esas tarjetas hace años que no las usamos??

- pues tu me dirás maja...

- Bueno, pues te cambio a firma digital, eso es un momento... uy.. espera, hay algo raro... desde cuando no entras en tu banca a distancia?? aquí pone que hace años que no entras.

- (Joder, y esto no lo han sabido mirar el resto de tus compañeros??) Es raro porque me di de alta la semana pasada y aun no he podido entrar. Pero, a ver, tuve Activo Bank hace años pero en su día lo di de baja enviando carta certificada para cancelarlo todo.

- pues no se dio de baja, y tu contrato de banca a distancia está asociado a la vieja cuenta, con lo cual, la nueva cuenta online que abriste la semana pasada si está dada de alta, pero no podrás acceder nunca de forma online, ni de forma física en oficina porque en oficinas no quieren saber nada de las cuentas online (como ha comentado el compañero @juan1980)

- Pero no puedes asociar mi usuario de banca a distancia a la nueva cuenta?

- NO

- Y no se puede dar de baja todo lo de Activo Bank (cuentas, contrato de banca a distancia, etc) y empezar de cero?

- Si, pero en una oficina física

- Coñ*, pero no decías que en las oficinas no querían saber nada de "lo online"? Pero como es posible que se me permita abrir una cuenta online desde un móvil, que se pueda firmar digitalmente desde casa algo tan serio como es abrir una cuenta corriente, y que tenga que ir a una oficina física (que no tengo ninguna cerca) para dar de baja una cuenta y contrato de hace 10 años?

[Creo que este punto es cuando empezó a oir mis gimoteos y le dí pena y me contestó:]

- Mire, voy a hacer algo excepcional, le paso con un departamento donde le podrán dar de baja todo lo que solicite.

Y AQUI YA LLEGA EL COLOFÓN!! Me pasan a un departamento de Banco Sabadell, pero EN FRANCIA!!!  Pero comorl???? Me atiende un chico en francés. (Yo ya rayado. Pero que estoy llamando al Sabadell o a Renault bank?) Suerte que chapurreo algo de francés y él algo de español. Yo mirando a mi alrededor en busca de la cámara oculta. Al final le explico que tan solo queria dar de baja TODO lo que esté a mi nombre en Sabadell: todo lo de Activo bank, contratos de banca a distancia, la cuenta corriente que acabo de abrir, y, como me recordó el, la de ahorro que va asociada a la nueva online. Yo pensando que sería imposible porque como mucho tendría acceso a clientes pero franceses.

Pues oye, sabéis que? que el tio metió mis datos, estuvo como 20 min 'ajá'...' 'mmmm', 'ajá'..., me hizo 4 preguntas de seguridad, me pidió mail y tfno y me dijo que en unas 48h debería recibir la confirmación de la baja de todo. Casi lloro.

Le dije que una vez cancelado todo iría a una of a dar de alta todo nuevamente, pero como comprenderéis era mentira, le van a dar mucho por saco a este banco. No lo quiero ni regalado. Un alta presumiblemente sencilla ha acabado siendo una odisea desesperante todavía sin finalizar. Y todos a los que llamaba me decían: ' pero si la cuenta es gratuita, no pasa nada por dejarla ahí abierta a cero' y digo, si claro, y que mañana cambien las condiciones y me empezeis a sablear. Tambien se suponía que la de Activo Bank estaba cancelada y mira. Además que no me da la gana de tener cuentas por ahí abiertas sin yo saberlo.

En fin, que todavía no he recibido la confirmación de la baja, pero por lo menos, esta vez si que me he sentido atendido y escuchado, aunque sea en francés...

En conclusión: 

- la promo? me parece buena, sino no habría intentado darme de alta. Espero que a los NUEVOS se puedan aprovechar de ella y que les vaya muy bien y nunca tengan ningun problema.

- que por haber sido cliente hace años he tenido esta mala suerte? Si, pero por culpa de un sistema informático interno desastroso que no permite hacer muchas cosas "online". Porque podría llegar a entender que el contrato de banca a dist siga vinculado a una cuenta vieja, pero como es que no se puede cambiar de manera online??

- Que Atención al cliente del banco funciona?? PARA NADA. Solo por eso no quiero saber nada de este banco.

- Recomiendo este banco? No por su desastroso sistema y su nula Atención al cliente. Si lo recomiendo si tienes claro que no es 100% online y que vas a tener que acabar claudicando en una oficina física algún día.

- Seguirán mis aventuras? Espero que no y en breve recibir esos mensajes tan deseados de que TODO se ha dado de baja. Pero ya me espero cualquier cosa...
#149

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Lo de los 3 recibos son para los que abrimos la cuenta con la promo de bienvenida de 100 euros. Los que la abrieron después no tienen requisito alguno.
#150

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo también he desistido y no abriré la cuenta online con el Sabadell.

No merece la pena tanto calentamiento de cabeza..