Acceder

Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

118 respuestas
Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA
4 suscriptores
Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA
Página
5 / 8
#61

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Analiza si te conviene bajarlo (si fuese ese tu caso) investigando que pasaría si excedes el límite. Lo mismo te ves pagando una comisión por exceso 
#62

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

6 €uracos te clavan de comisión si excedes el crédito con la aqua más.

A mí inicialmente me concedieron 600€ de crédito, luego lo subí en un par de ocasiones, primero a 800 y luego a 1000€, todo de forma inmediata (el máximo que podía elegir eran 2000). El otro día necesitaba más crédito (porque quería aprovechar una promo) y no me dejaba, tuve que acabar pagando lo que quería comprar con otra tarjeta. Curiosamente al día siguiente lo miré y volvía a tener disponible la ampliación del crédito, aunque ya no lo cambié porque no lo necesitaba.
#63

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

El otro día me llegó la tarjeta y es igual que la débito, bastante endeble. En enero creo que cancelaré la de crédito Después que me clavan 45 euros al año.

De todas formas y pensándolo mejor. Hoy en día ya casi no hace falta tarjetas. Por Internet se puede pagar por Bizum en la mayoría de establecimientos.
#64

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Sí, al final he puesto un límite alto. Burro grande ande o no ande.
#65

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Los que ya la tenéis, os cobran algo si pagas todo al final de mes ya sea 21 o el 5?
#66

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

A final de mes no cobran intereses,

Un saludo
#67

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

A mi me ha llegado por correo electrónico, debo revisarlo no haya gato encerrado, no me fio de BBVA

#68

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

No hay gato encerrado, solamente hay que gastar 500€ cada uno de los 4 primeros meses.
#69

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Si, lo hemos revisado.
Hoy hemos activado el alta de la tarjeta crédito, y ya hemos gastado los primeros 300 euros de compras, al disponer de 600 de crédito, nos quedan otros 300 hasta final de mes.
Lo que desconozco, lo he buscado que día hacen el cobro de los gastos de la tarjeta.
  
#70

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Creo que el ciclo va desde el día 22 al día 21, o así. Y el cobro te deja elegir cuando lo contratas: o el día 22 o el día 5 del mes siguiente 
#71

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Pero hay que gastar sí o sí el credito que te dan?
Si he solicitado el credito de 300€, lo tengo que gastar todo?
#72

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Gracias por tu información,
Al contratar no nos preguntaron. 
Veremos que pasa.

#74

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

A mí me han prorrogado hasta el 31 de enero la oportunidad de contratarla gratis de por vida. Hay una nueva cuenta atrás de 28 días.
#75

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Pues hazlo. A lo mejor en un futuro lo necesites.